Taller de Crecimiento personal para Mujeres "Amar con los ojos abiertos"

Este es uno de los talleres trimestrales de la psicóloga del equipo del centro municipal de la mujer, en horario de mañana o de tarde, a elegir.

El punto de partida, será la desigual manera correcta de ser mujer o varón en la que las mujeres son educadas socialmente, y el efecto que produce en la manera de ser, de amar, y de relacionarse en pareja, que van a estar condicionados por estos roles sexistas femenino y masculino.

Desde el primer momento, a lo largo de tres horas y media, aproximadamente, estaremos se trabajará con ejercicios prácticos, utilizando soportes audiovisuales y otros. Primero, para ser conscientes de cómo se están manifestando, en la experiencia concreta en el amor y la pareja, estos condicionamientos desiguales, y cuáles están siendo sus consecuencias. Y después, para descubrir qué necesitan aprender las mujeres para ser capaces de salir definitivamente del patrón machista de dominio-sumisión, y construir relaciones de igual a igual: ir conociendo elverdadero yo, tomar conciencia de las necesidades e intereses en cada momento, y darle forma de proyectos propios. Esto es lo que se comparte en una relación igualitaria, y lo que se va pactando con el otro día a día.


Está dirigido a todas las mujeres que estemos cansadas de sufrir por amor, y queramos aprender a ser capaces de tener un compañero.


Nota aclaratoria: mis talleres van evolucionando, así que los materiales de soporte y los ejercicios van cambiando, aunque el nombre del taller y los objetivos se mantengan. Si lo repites al cabo de un tiempo, descubrirás cosas nuevas de ti¿


Se llevarán a cabo dos grupos:


· Día 16 de mayo de 16:30 a 20:00 h.
· Día 17 de mayo de 10:00 a 13:30 h.

Inscripciones a partir del día 1 de mayo. Tendrán prioridad las mujeres empadronadas en Fuengirola.

Fecha de Inicio:
16/05/2017
Fecha de Fin:
17/05/2017
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer. Edficio "Colores".
Dirección:
Avda. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 13.
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad
Teléfono:
952 46 35 25
Precio:
Gratuito