WIFI MUNICIPAL GRATUITO EN 8 PARQUES Y PLAZAS DE LA CIUDAD

Instrucciones de uso

El Ayuntamiento ofrece wifi gratuito en las siguientes ubicaciones: Plaza de España, Parque de España, Plaza de los Reyes Católicos, Parque del Sol, Parque de Los Naranjos, Plaza Anabel Conde, Plaza de la calle Moreno Carbonero, Plaza de San Rafael. 

También se ofrece señal gratuita en la Oficina Municipal de Turismo, donde la red es abierta y no se necesita inscripción previa. Por su parte, la de Parque del Sol depende de la biblioteca situada en este espacio.

En el resto de ubicaciones, los usuarios que deseen hacer uso

1.- Conectarse a la red wifi que aparece perfectamente indicada como Ayuntamiento de Fuengirola

2.- Si desea consultar la información municipal de las webs del Ayuntamiento www.fuengirola.es y www. visitafuengirola.com, puede hacerlo directamente.

3.- Si desea navegar por otras páginas, solo necesita formalizar una sencilla inscripción desde la pantalla de bienvenida. En ella seleccionará la opción Crear Cuenta, situada en la parte inferior de la pantalla. Y deberá rellenar los campos que se le solicitan: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y la contraseña que desee utilizar.

4.- Una vez cumplimentados esos datos, no olvide marcar la casilla relativa a los términos de uso y, entonces, aceptar. La cuenta ya está creada y se puede comenzar la navegación normal.

5.- Si ya se había inscrito con anterioridad, basta con introducir el DNI en el cuadro donde le piden la identificación y la contraseña elegida. Una inscripción es válida para todas las zonas wifi municipales.

De interés:

Si su ordenador o dispositivo móvil no redirecciona directamente a la pantalla que se ve en la imagen basta con teclear cualquier dirección, como google o cualquier otra. Cuando aparezca la alerta "Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web", debe indicarle al ordenador o al móvil que "vaya a este sitio web"

Recordemos que se trata de un wifi gratuito cuya velocidad es, por tanto, inferior a las comerciales. Para garantizar su buen uso, especialmente por parte de menores, la red no permite descargas ni el acceso a páginas de contenido adulto.