Fuengirola inicia una campaña de participación ciudadana para el diseño del programa de la Noche Viva 2017

Se invita a los vecinos a mandar sus propuestas y sugerencias a través de la vía telemática en la página web municipal www.fuengirola.es
Moreno-encuesta-Noche-Viva

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido una rueda de prensa para invitar a los vecinos de la ciudad a que trasladen sus propuestas, ideas y sugerencias para la celebración de la próxima edición de Noche Viva Fuengirola, que tendrá lugar el 5 de agosto en la ciudad.

Para ello, aquellas personas que quieran participar en la campaña "Tú opinión es importante" de la Noche Viva Fuengirola tan sólo deben contar con el certificado digital o DNI Electrónico para poder cumplimentar el formulario. Así, deberán acceder a la página web municipal www.fuengirola.es donde encontrarán el formulario necesario para dejar sus opiniones al respecto de dicho evento. Este documento podrán encontrarlo en los apartados Trabajamos para ti, Portal de Transparencia, en la sede electrónica o en la sección Concejalía de Fiestas de dicha web.

Y es que en los últimos años la Noche Viva Fuengirola se ha convertido, sin duda, en un auténtico reclamo de la ciudad, hasta el punto de que las calles se llenan de gente para disfrutar de la que es una de las jornadas más especiales de año. Y este 2017 no será menos, pues el Ayuntamiento de Fuengirola volverá a apostar por una importantísima y variada programación para esta cuarta edición. Seguro que en ella, habrá de nuevo espectáculos, música, ofertas comerciales, animaciones infantiles, desfiles de moda, entre otras muchísimas más propuestas y novedades. Cabe recordar que en la última edición participaron más de 200 establecimientos de Fuengirola de todo tipo.

En este sentido, la edil ha informado que a día de hoy ya se han mantenido dos reuniones de trabajo con las asociaciones CEPYME, FUENMI y de Empresarios de Playas (chiringuitos) para ir esbozando la próxima edición de 2017. De este modo, Moreno ha avanzado que a partir del mes de febrero se comenzarán a llevar a cabo reuniones de este tipo pero con los comerciantes y empresarios de la ciudad. En total serán 14 citas con unos veinte integrantes cada una. Para ello desde el Ayuntamiento se ha enviado una carta para invitar a los diferentes empresarios de la ciudad a ellas.