Aviso con respecto al concierto de Robe Iniesta

avisorb2

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha querido aclarar esta mañana las informaciones aparecidas en los últimos días con respecto al concierto de Robe Iniesta. 

El edil ha explicado que el Ayuntamiento dispone de documentación que confirmaba la presencia de Robe este verano en la ciudad, asunto que el propio artista desconocía. Tras mantener varias conversaciones con su representante, se ha determinado que todo se ha debido a un problema entre los intermediarios de los conciertos, "lo que ha perjudicado tanto al Consistorio como al propio artista". 

 El edil ha calificado la situación como "desagradable", al tiempo que ha insistido en que se ha debido a errores graves de comunicación entre los intermediarios. No obstante, ha afirmado que la relación entre Robe y el Ayuntamiento "es perfectamente fluida y normal" una vez aclaradas las responsabilidades, en este caso de terceros. Romero ha lamentado profundamente el perjuicio que tanto para el artista como para el Ayuntamiento se ha causado y espera que el cantante quiera venir a Fuengirola en el caso de que decida organizar una gira de conciertos.