Abre sus puertas la muestra "Mi Belén Escolar 2" en el Museo de la Ciudad

Casi 700 personas, entre niños, profesores, madres y padres, han hecho posible esta exposición
Mi Belén Escolar II

Este jueves abrirá al público la que es una de las exposiciones más entrañables del año: "Mi Belén escolar 2". Se trata de una muestra, en la que han trabajado casi 700 personas, con la que se busca dar un papel esencial a los niños, ya que todos los Belenes y adornos que se ubbicarán en el recinto han sido realizado por alumnos, profesores y AMPAS de dinstintos centros escolares de la ciudad.

En concreto, formarán parte de esta exposición 12 colegios y AMPAS: Colegio María Auxiliadora; Colegio Salliver; Escuela Infantil Piolín; CEIP Valdelecrín; CEIP Sohail; Colegio AZAHAR; Colegio Picasso con la ayuda del AMPA La Paloma; AMPA Las Palmeras (Colegio Acapulco); AMPA Solandalusí (Colegio Andalucía); AMPA SUEL (Colegio Santa Amalia); AMPA Santa Fe (Colegio Los Boliches) y el taller Municipal de Cerámica.

Los niños y mayores han elaborado Belenes o decoración navideña. Para ello han usado materiales reciclados y artesanales: todo está hecho a mano. Además, la muestra se completará con una pequeña muestra de belenes cedida por el doctor José Manuel García Verdugo. Los visitantes también podrán ver el guardarropa de Sus Majestades de Oriente y existirá la posibilidad de dejar las cartas con los deseos de nuestros pequeños en el Buzón Real.

La exposición abrirá al público este jueves 29 de noviembre (19:00 horas) y se podrá visitar hasta el 13 de enero, de martes a domingo de 17:00 a 21:00 horas y por la mañana grupos concertados: 952589325. Los días 24 y 31 de diciembre la muestra permanecerá cerrada al público.