Taller de Crecimiento Personal para Mujeres "Creando mi propia vida: del descontento a la autorrealización"

Este es uno de los talleres trimestrales que imparte la psicóloga del equipo del centro municipal de la mujer, en horario de mañana o de tarde, a elegir.

El punto de partida, será la manera adecuada de ser mujer que se enseña socialmente desde pequeñas, y el efecto que produce en la manera de ser y de vivir.

Desde el primer momento, a lo largo de tres horas y media, aproximadamente, se trabajará con ejercicios prácticos, utilizando soportes audiovisuales y otros. Primero, para ser conscientes de cómo se están manifestando en las vidas de las participantes estos condicionamientos, y cuáles están siendo sus consecuencias. y después para descubrir la salida a este rol sexista femenino: tomar conciencia de las necesidades e intereses propios en cada momento, y darle forma de proyectos.

Está dirigido a todas las mujeres que estemos cansadas de "esperar al príncipe", y queramos aprender a ser protagonistas de nuestra propia vida.

Nota aclaratoria: estos talleres van evolucionando, así que los materiales de soporte y los ejercicios van cambiando, aunque el nombre del taller y los objetivos se mantengan, por lo que es posible repetirlos cada cierto tiempo para descubrir nuevas cosas

Grupos:
· 1er grupo día 23 de enero de 16:30 a 20:00 h.
· 2º grupo día 24 de enero de 10:00 a 13:30 h.

Inscripciones a partir del día 8 de enero.

Fecha de Inicio:
23/01/2018
Fecha de Fin:
24/01/2018
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer
Dirección:
Avda. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 13. Edificio "Colores"
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad
Teléfono:
952 46 35 25
Precio:
Gratuito