Taller de Crecimiento Personal para Mujeres "Técnicas cuerpo-mente para la seguridad en ti misma""

El punto de partida, será tomar conciencia de nuestra postura corporal, que es un reflejo inconsciente de nuestra postura vital. Es como el disco duro en el que se han grabado nuestras experiencias y condicionamientos, incluidos los de género.

Por ejemplo, estar centradas y equilibradas en nuestra vida, es inseparable de estar centradas y equilibradas en nuestro eje vertical-columna, y horizontal-hombros. y un buen contacto de los pies con el suelo, es necesario para "tocar tierra"...son cuestiones imprescindibles para convertirnos en protagonistas, capaces de decidir por nosotras mismas.

Desde el primer momento, a lo largo de tres horas y media, aproximadamente, estaremos trabajando con ejercicios prácticos, tomados de muy diferentes técnicas cuerpo-mente, como el chi qung, la meditación, la bioenergética de a. lowen, o el jin shin jyutsu..., para darnos cuenta de cómo se están manifestando en nuestro cuerpo estos desequilibrios, y para ir descubriendo una postura más alineada y armónica, que nos conecte con una sensación corporal de seguridad, y que se extenderá también al nivel mental y emocional, y a nuestros comportamientos.

Está dirigido a todas las mujeres que estemos deseando sentirnos a gusto en nuestra propia piel, y seguras para gestionar nuestras decisiones.


nota aclaratoria: los talleres van evolucionando, así que los materiales de soporte y los ejercicios van cambiando, aunque el nombre del taller y los objetivos se mantengan. Si lo repites al cabo de un tiempo, descubrirás cosas nuevas de ti...

Se realizarán dos grupos:

1er grupo: día 20 de marzo de 16:30 a 20:00 h.

2º grupo día 21 de marzo de 10:00 a 13:30 h.


Inscripciones a partir del día 5 de marzo. Tendrán prioridad las mujeres empadronadas en Fuengirola.

Fecha de Inicio:
20/03/2018
Fecha de Fin:
21/03/2018
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer.
Dirección:
Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 13. Edificio "Colores".
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad.
Teléfono:
952 46 35 25
Precio:
Gratuito