CONCIERTO JUAN VALDERRAMA SINFÓNICO CON LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE FUENGIROLA

Valderrama y Banda 2

"Sinfónico" es un espectáculo formado por un repertorio único, en el que se rinde homenaje a los hombres de la copla, con canciones creadas por los mejores compositores como Quintero, León, Quiroga, Gordillo, Mostazo, Perelló para aquellos cancioneros de renombre y tan populares, como fueron Juanito Valderrama, Pepe Pinto, Rafael Farina, Antonio Molina, Joselito y Miguel de Molina.

Temas interpretados por una de las voces más personales y elegantes del panorama musical español, la voz de Juan Valderrama, un artista que ha crecido escuchando estas coplas y que, por tanto, las conoce y ejecuta a la perfección.

Juan Valderrama lleva a cabo una interpretación magistral que es sin lugar a dudas el nexo de unión entre el recuerdo imborrable de aquellos maestros y la frescura de su temperamento artístico, logrando recrear un espectáculo que no dejará indiferente a nadie por su belleza y su emotividad.

REPERTORIO.

PARTE I

OBERTURA A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL
Con Juan Valderrama
ME LLAMO JUAN VALDERRAMA
MADRE HERMOSA
CAMPANERA
MI NIÑA LOLA
SALAMANCA
SOLO DE GUITARRA
Con Juan Valderrama y guitarra
Cuatro Puntales
Por una mujer
Milongas
FARRUCA

PARTE II
OBERTURA A CARGO DE LA BANDA MUNICIPAL
Con Juan Valderrama
PENA MORA
DE POLIZÓN
SU PRIMERA COMUNIÓN
EL MALETILLA
GUITARRA MÍA
(Bis)
EL EMIGRANTE

BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA


Con más de 50 años de andadura, la Banda de Música es un colectivo musical que se está convirtiendo en referente en la Costa del Sol en los últimos años. Desde 2006 la progresión artística de la Banda de Música ha sido espectacular, tanto a nivel artístico como de audiencia.


El grado de calidad alcanzado por la Banda Municipal en los últimos años ha permitido incorporar al repertorio habitual piezas de gran complejidad reservadas a colectivos de élite.


Al enriquecimiento artístico de la Banda de Música de Fuengirola han contribuido tanto directores (Patrick Van den Eynde [Q.E.P.D.], Cathy Kotoun, Hans de Doelder, Antonio Ariza, María del Mar Muñoz) como intérpretes individuales (Antonio Manzano, Jane Montón, Alejandro Maroto, José Puyana, Gerardo López, Mª Ángeles Castro, Francisco Doblas) y colectivos (Cuarteto de saxofones Alcazaba, Banda de Música Apollo de Wissenkerke [Holanda]) y arreglistas y compositores (David Medrano, Juan Carlos Campello, José Mª Machuca).

Director: Alfredo Alarcón Campoy

Fecha de Inicio:
12/05/2018
Hora de Inicio:
21:00:00
Lugar:

Palacio de la Paz.

Dirección:
Recinto Ferial.
Organizado por:
Concejalía de Cultura.
Teléfono:
952 58 93 49
Precio:
Entradas: Platea 10 € (sin numerar), Palcos 12 € (numerados)
Taquilla:

Casa de Cultura y Palacio de las Paz dos horas antes del evento

Venta telefónica para público de fuera de la localidad. 952 58 93 49 / M: 670 49 0950 Email: cultura@fuengirola.org