JAZZ Y POESÍA BAJO LAS ESTRELLAS: "TECLEANDO EL MISTERIO".

JAZZ Y POESÍA BAJO LAS ESTRELLAS

El centro cultural Generación del 27 acerca el jazz a la poesía, combinando las dos tendencias culturales, uniendo el trabajo de varios músicos con la voz de un escritor.

La cita es en Fuengirola.
Daniel García Florindo (Córdoba, 1973). Actualmente reside en Sevilla. Poeta, lingüista y crítico literario. Licenciado en Filología Hispánica, ha sido profesor de Lengua castellana y Literatura en varios centros de enseñanza secundaria y universitaria en Sevilla (Escuelas Francesas, San Francisco de Paula, Centro Andaluz de Estudios Empresariales) y en Lisboa (IES "Giner de los Ríos", Instituto de Lenguas de la Universidad Nova, Lycée Français "Charles Lepierre" o la plataforma digital "Escuela Móvil" de la Embajada Española en colaboración con el Ministerio de Educación portugués), así como del Instituto Cervantes de la misma ciudad. Ha cultivado la crítica literaria y ha sido asesor lingüístico y lexicógrafo. Actualmente, continúa su labor como autor y editor de diversos proyectos educativos relacionados con la enseñanza de la lengua y literatura española.

Sesión de jazz con los músicos Daniel Amat (piano), Pablo García (Saxo), Juanma Nieto (batería) y Vasi Hajigrudev (contrabajo).

Fecha de Inicio:
28/04/2017
Hora de Inicio:
20:30:00
Lugar:
Casa de Cultura.
Dirección:
Avenida Juan Gómez "Juanito", 12.
Organizado por:
Diputación de Málaga.
Teléfono:
952 58 93 49
Precio:
Gratuito