Taller de psicología para la felicidad y el bienestar personal

En este mundo tan complejo que nos ha tocado vivir hoy en día, todas las personas ansiamos alcanzar la felicidad. Lo simple es que asumiendo actitudes resilientes (optimismo, agradecimiento y flexibilidad mental) podemos conseguir el equilibrio del cuerpo y la mente para obtener el bienestar personal. No obstante, en algún momento de la vida, nos hemos estresado, desanimado y angustiado al enfrentarnos a las adversidades propias de cada día.

Con este taller pretendemos descubrir, conocer y explorar actitudes que nos puedan aportar técnicas básicas de control emocional y la ansiedad, contribuyendo a nuestro bienestar personal y como consecuencia a una vida más feliz. Fomentando las posibilidades que tenemos las personas, en cualquiera de las circunstancias de la vida, para desarrollar nuestro potencial humano, para ofrecer nuestra mejor versión en todo lo que hagamos. Todo ello nos dará mayor empuje y entusiasmo para construirnos la felicidad en nuestra vida personal, afectiva, social y laboral.


En este taller trataremos:


· El autoconocimiento desde la propia personalidad
· Las emociones y los sentimientos
· Los pensamientos y el lenguaje
· El estrés y la ansiedad
· El desánimo y la depresión
· La resiliencia como versión
· El entusiasmo y la motivación
· La flexibilidad mental para la felicidad vital
· La coherencia para el bienestar personal


Este taller gratuito, será impartido por el psicólogo Juan de Dios Serrano Rodríguez. Tendrá lugar los días 16 y 30 de enero, 13 de febrero y 6 y 27 de marzo de 10:00 a 13:00 h. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Inscripciones a partir del 8 de enero en la Concejalía para la Igualdad.

Fecha de Inicio:
16/01/2018
Hora de Inicio:
10:00:00
Fecha de Fin:
27/03/2018
Hora de Fin:
13:00:00
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer
Dirección:
Avda. Ntro. Padre Jesús Cautivo, 13. Edificio "Colores"
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad
Teléfono:
952463525
Precio:
Gratuito