Taller Vivencial Gestión de Emociones Método Autoayuda

Nos pasamos el día pensando y sintiendo sin apenas percatarnos de ello. ¿Cuántas emociones sientes a lo largo del día? Quizás sólo has tomado consciencia de las que te causan gran impacto; de las que te producen Dolor, Miedo, Furia o Alegría. ¿Te has dado cuenta que, en algunos períodos de tu existencia te has quedao atrapado o atrapada por alguna emoción? ¿Sabes cuantas personas en el mundo han tomado conciencia de su apego emocional y no han podido salir de ellas?. Estas personas, a menudo han tenido que buscar la ayuda de amistades o especialistas y en muchas ocasiones han recurrido al uso de medicamentos.

A través de este taller te ayudaremos a tomar consciencia de las emociones que sientes a diario y te daremos las herramientas para que, a partir de ahora, puedas encauzar las mismas hacia tu bienestar, permitiéndote gestionar tus emociones día a día.

El taller será impartido por  Marisela Perdomo Domador. Médica y Psicoterapeuta. Inscripciones a partir del día 2 de febrero. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Fecha de Inicio:
17/02/2018
Hora de Inicio:
10:00:00
Lugar:
Centro Municipal de la Mujer
Dirección:
Avda. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 13. Edificio "Colores"
Organizado por:
Concejalía para la Igualdad
Teléfono:
952463525
Precio:
Gratuito