XXVII Campeonato de España y Europa de Baile Retro

baile retro 3

El CAMPEONATO DE EUROPA DE BAILE RETRO DE FUENGIROLA cuenta con una serie de elementos diferenciadores que lo hace único y exclusivo dentro de su modalidad. Es una competición de baile "amateur" a nivel europeo de cinco días de duración con competiciones de tarde y noche. Es mucho más que un espectáculo de baile porque convierte a la ciudad anfitriona en la CAPITAL EUROPEA DEL BAILE.


Es la única competición en la que participan en el mismo evento bailarines desde los 6 a los 80 años de edad distribuidos por categorías y diversas disciplinas de danza, desde la más romántica como es el vals hasta la más marchosa como la bachata.

El CAMPEONATO DE EUROPA DE BAILE RETRO DE FUENGIROLA es la culminación a la que llegan las mejores parejas de bailarines de las eliminatorias (Trofeos) celebradas en diversas ciudades españolas a lo largo de la temporada.
Los Trofeos siguen el modelo del Circuito de Fórmula I en el que los bailarines tienen que acumular puntos en diversas competiciones realizadas por la geografía española para llegar hasta la Final.

Fecha de Inicio:
27/02/2018
Hora de Inicio:
20:00:00
Fecha de Fin:
04/03/2018
Hora de Fin:
14:00:00
Lugar:
Palacio de la Paz
Dirección:
Recinto Ferial S/N
Organizado por:
Asociación Española del Baile Retro. Colabora: Concejalía de Cultura
Teléfono:
637 880 135
Taquilla:
Venta de Entradas en entradas Correos
Web:
Campeonato de Baile Retro