+ Fuengirola

+ Fuengirola

+Fuengirola es una aplicación que permite tanto a vecinos como visitantes de la ciudad consultar información sobre alojamiento, transporte, servicios y equipamientos municipales y otros puntos de interés.

También ofrece datos en tiempo real de la red de autobuses urbanos, el tiempo así como información sobre los eventos más destacados.

Desde +Fuengirola se puede acceder igualmente a otras dos aplicaciones de gran utilidad. Una es Fuengirola Avanza. Con ella puede informar directamente a través de los Servicios Operativos Municipales de desperfectos en el mobiliario urbano, incidencias puntuales de limpieza, etc.

Asimismo, desde +Fuengirola existe un enlace a la app de Telpark que permite la gestión y pago del estacionamiento en zona azul usando el Smartphone sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro.

Para conseguir la aplicación sólo debe entrar en la Play Store o en la App Store, según el sistema operativo de su teléfono móvil y buscar Más Fuengirola (todo con letras).