Usos y Servicios Web

El Ayuntamiento de Fuengirola pone a disposición de los ciudadanos un portal de contenidos y servicios disponible las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Atención al Internauta, Concejalía de Nuevas Tecnologías, es el sitio para plantear cualquier cuestión  referente al uso y acceso a estos servicios, póngase en contacto con nosotros a través de:

952 58 93 01
info@fuengirola.org

En la web oficial del Ayuntamiento de Fuengirola encontrará dos zonas claramente diferenciadas:

Zona pública:

Los contenidos de este portal son de carácter dinámico. Se actualizan con un alto nivel de periodicidad desde los distintos departamentos municipales, siempre prestando atención a lo que los ciudadanos demandan en cada momento.

En la parte superior derecha de la pantalla de bienvenida cuenta con accesos directos a varias áreas de interés de la página: usos y servicios web, agenda, actualidad municipal, avisos, asuntos de interés, mapa web y acceso a las redes sociales del Ayuntamiento.

En la sección Tu Gobierno encontrará la composición de los órganos de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola así como información sobre su actividad.

El apartado Trabajamos para ti incluye breves reportajes que permiten conocer mejor infraestructuras, iniciativas y líneas de trabajo destacadas del Ayuntamiento de Fuengirola.

La pestaña titulada Dónde vas constituye el gran directorio municipal. La columna central incluye el listado de áreas municipales a su disposición con sus correspondientes departamentos y datops de contacto. Una vez localizado el servicio al que quiere dirigirse, no tiene más que desplegarlo en el menú de la columna de la derecha, donde encontrará todos los contenidos de cada servicio.

En el apartado Qué quieres gestionar constituye la Sede lectrónica del Ayuntamiento de Fuengirola y encontrará accesos directos a contenidos de gestión muy interesantes como las ordenanzas municipales, el catálogo de procedimientos, infotrámite o la oficina del certificado digital y Carpeta Ciudadana, entre otros

Zona restringida: (En Sede Electrónica)

En este apartado usted deberá identificarse mediante certificado digital, sobre el que puede informarse en esta misma página y en Atención al Internauta.

Una vez usted tenga Certificado Digital no tiene más que acceder a "Carpeta Ciudadana" donde podrá:

  • consultar recibos
  • domiciliar tributos
  • descarga de duplicados de recibos
  • tramitar solicitudes on - line, es decir, realizar trámites que no requieran presencia física del usuario

En Sede Electrónica, a demás de Carpeta Ciudadna, usted encontrará:

  • Listado de Ordenanzas Municipales

  • Asuntos presupuestarios

  • El Catálogo de Procedimientos del Ayuntamiento de Fuengirola

  • Infotrámite, información de trámites municipales y descarga de sus formularios.

  • Acceso a la Pasarela de Pagos on-line de Unicaja

  • El Tablón de Anuncios Munipales

  • Portal Empleo

  • Información sobre la Oficina de Certicación Digital

  • El Perfil del Contratante, sito en el que se publican todas las licitaciones y adjucicaciones reguladas por la Ley de Contratos Públicos.

Todos estos son facilidades que el Ayuntamiento ofrece y que irán creciendo en el futuro, como lo hacen el resto de servicios que se ofertan desde el gobierno municipal.