Puerto Deportivo de Fuengirola, S. A. M

RecursosWeb/IMAGENES/1/7_4901_1.jpg

Ubicado en uno de los mejores emplazamientos del litoral andaluz, en pleno centro del Paseo Marítimo Rey de España, el Puerto Deportivo de Fuengirola comparte recinto con el puerto pesquero y el Club Náutico, contando en su interior con una amplia oferta de restauración y bares con agradables terrazas y de comercios especializados en efectos navales.

Entre sus numerosos atractivos, destacamos la existencia de varias empresas que ofrecen la posibilidad de efectuar cruceros, practicar la pesca, diversos deportes náuticos y realizar excursiones para avistar delfines y ballenas.

Sus 226 atraques disponen de suministros de agua y electricidad, y de un eficiente equipo de marinería las 24 horas del día, durante todo el año. En las oficinas del puerto se facilitan, entre otros servicios, puntual información meteorológica, comunicaciones por fax, lavandería e información turística.

La flota de embarcaciones de recreo cuenta con los más modernos medios profesionales para su conservación y mantenimiento, existiendo una amplia zona de varada para reparaciones, trabajos de carenaje y para el almacenamiento de embarcaciones en tierra.

Navegantes de todas las nacionalidades eligen sus instalaciones para la invernada por su cómodo y céntrico emplazamiento, la calidad de sus servicios, por sus excelentes comunicaciones con el Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga, y con destinos turísticos de primer orden, como las ciudades de Málaga, Ronda, Antequera, Granada, Sevilla, así como con el resto de Andalucía.


Dirección:
Torre de Control, Zona Deportiva, Puerto de Fuengirola.
Teléfono:
952 468 000
Fax:
952 469 989
Correo Electrónico:
puertofuengirola@gmail.com
Responsable:
Dª Dolores Buzón. Concejala de Sociedades Municipales.
Naturaleza:
Ambos
Documento:
Composición Puerto Deportivo
Web:
Web Puerto Deportivo de Fuengirola
Latitud:
36º 32´ 30´´ N
Longitud:
4º 37´ W
Galería de Imágenes