Oficina de Certificación Digital

La Oficina de Certificación Digital atiende a los ciudadanos que deseen acceder a la administración electrónica.

Para ser atendido en la Oficina de Certificación Digital y poder acreditar su identidad es OBLIGATORIO:

  1. La presentación del Documento Nacional de Identidad original y en vigor. Para ciudadanos españoles también es válido el pasaporte o el carnet de conducir de nuevo modelo, siempre en vigor. En caso de ser extranjero sólo se puede obtener el Certificado Digital con la tarjeta de residencia, Número de Identificación de Extranjeros, original y en vigor. Aquellos extranjeros comunitarios que ya no dispongan de tarjeta física, deberán aportar la carta verde original con la que la Policía Nacional garantiza que el extranjero es un residente legal en España y además debe acompañarse del pasaporte original y en vigor.
  2. También es imprescindible aportar el código generado previamente a través de la web de la F.N.M.T, http://www.cert.fnmt.es

NOTA: PASOS PARA DISPONER DE CERTIFICADO DIGITAL:

Acceder a la web de la F.N.M.T, http://www.cert.fnmt.es

  1. Solicitud del certificado - se genera código según D.N.I/ N.I.E
  2. Acreditación de Identidad - Personarse en Oficina de Certificación Digital con D.N.I/ N.I.E + pasaporte (no comunitario) o tarjeta de identidad (comunitarios) y + código
  3. Descarga del certificado - con el mismo código de solicitud y en el mismo ordenador donde se ha efectuado.

Dirección:
Pza. España, 1. Ayuntamiento de Fuengirola. 4ª planta.
Teléfono:
952 58 93 01
Correo Electrónico:
info@fuengirola.org
Horario:
Lu-vi. 09:00-14:00. En 1ª y 4ª planta.
Naturaleza:
Ambos