Información de Servicios Sociales

El primer objetivo de la Concejalía es informar a los ciudadanos de todos sus derechos y de las prestaciones a las que se pueden acoger en caso de apuros económicos o problemas sociales.

El denominado SIVO (Servicios de Información, Valoración y Orientación) constituye la puerta de entrada a los distintos programas gestionados desde esta Concejalía. Al frente de este servicio se encuentran profesionales del Trabajo Social que estudian cada caso de forma personalizada y proponen las posibles soluciones, teniendo en consideración los recursos de que se dispone.

Para comodidad del ciudadano, el acceso a éste se realiza a través de cita previa. Así pues, se ha establecido un sistema de pre-atención a fin de dar respuesta inmediata a acciones administrativas y prescribir la atención en SIVO de aquellas situaciones que precisen de una acción profesional específica.

Este sistema de pre-atención se presta en el Hogar Social de Puebla Lucía, sito en la calle Blanca Paloma, nº 4, todos los lunes, martes y miércoles en horario de 09:00 y las 14:00, debiendo el ciudadano coger cita previa, el mismo día, para su atención.


Dirección:
Av. Blanca Paloma, 4. Hogar Social de Puebla Lucía. 29640
Teléfono:
952 58 25 44
Correo Electrónico:
bienestarsocial@fuengirola.org
Horario:
Lunes, martes y miércoles de 09:00 a 14:00
Naturaleza:
Portal