Palacio de la Paz

RecursosWeb/IMAGENES/1/0_1171_1.jpg

El Palacio de la Paz abrió sus puertas en enero de 2001. El recinto multiusos se sitúa en el Recinto Ferial de Fuengirola, cuenta con una superficie total de 4.000 metros cuadrados y su aforo supera las 700 personas, dependiendo de la configuración del patio de butacas y los palcos.

El Palacio dispone de salas de conferencias, aulas de prensa, servicios, camerinos, salas de audición, palcos VIP, barra y un escenario de más de 300 m2. Éste dispone de un completo equipamiento escénico, de luces y de sonido, por lo que está preparado para acoger todo tipo de espectáculos audiovisuales.

La funcionalidad del diseño y la distribución de los espacios permiten a esta construcción que sus tres plantas sean aptas para actividades culturales y de muchos otros tipos.

La planta baja o patio de butacas, cuenta con un aforo de 612 personas y con accesos y salidas por tres fachadas. En el primer nivel encontramos los palcos y zona de autoridades, entre los que destaca el palco presidencial. El segundo piso es el más diáfano y es el que presenta más posibilidades para convertirse en sede de grandes exposiciones o ferias.

Este recinto acoge una importante programación cultural y lúdica cada año que va desde la ópera hasta las exposiciones de modelismo pasando por fiestas, representaciones teatrales y conciertos.


Dirección:
Recinto Ferial 29640
Teléfono:
952 58 58 36
Naturaleza:
Portal