Tenencia de Alcaldía Boliches

Tenencia de Alcaldía de Los Boliches

D. Pedro Cuevas

Por sus dimensiones y sus características territoriales, Fuengirola no cuenta con distritos propiamente dichos. Sí con un barrio como Los Boliches, que durante buena parte de la historia del municipio fue un núcleo separado de la ciudad y que ha mantenido siempre una gran tradición propia en torno a la pesca y sus oficios relacionados.

La Tenencia de Alcaldía de Los Boliches presta servicio a los vecinos de Los Boliches y las áreas cercanas, ofreciéndoles información y asesoramiento a cerca de cualquier gestión municipal. Asimismo se atienden las sugerencias y las incidencias planteadas por los ciudadanos y, en la medida de lo posible, se les busca solución. De esta forma el Ayuntamiento se acerca aún más a los ciudadanos a través de la atención personalizada a los bolicheros y, en general, a quienes residen en esta zona del municipio.

La moderna sede de la Tenencia de Alcaldía alberga también otras importantes dependencias de servicio púbico como la biblioteca Francisco de Quevedo, un amplio Hogar del Jubilado, las concejalías de Empleo y Formación, así como aulas para actividades educativas, culturales y las de las Escuelas Taller.

Dirección:
c/ Párroco Ildefonso López Lozano.
Teléfono:
952 46 07 50
Fax:
952 46 42 38
Horario:
Lu-Vi 8:00-15:00
Responsable:
D. Pedro Cuevas.
Naturaleza:
Ambos