Fuengirola
El Ayuntamiento programa una jornada de limpieza de playas dentro de Vive Fuengirola en Familia
21 febrero, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento abrirá el yacimiento de la Ciudad Romana de Suel al público para divulgar su proyecto arqueológico entre la ciudadanía
21 febrero, 2020

Primeras confirmaciones del festival Ultra Beach Costa del Sol en Marenostrum Fuengirola

 

Afrojack, Galantis, Oliver Heldens y el exclusivo Trinity Live de Pendulum encabezan este encuentro de música electrónica

El escenario Resistance confirma también a Charlotte de Witte y Joseph Capriati

 

21/02/2020- Marenostrum Fuengirola acoge por primera vez en España el festival Boutique de música electrónica Ultra Beach Costa del Sol, un evento único que tendrá lugar el sábado 13 de junio y del que ya se han dado a conocer sus cabezas de cartel. En concreto, por el recinto pasarán Afrojack, Galantis, Oliver Heldens, Charlotte de Witte, Joseph Capriati y el exclusivo Trinity Live.

 

El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha comentado que “Oliver Heldens aterriza en lo más alto del cartel de Ultra Beach Costa del Sol como artista de primer nivel internacional. El DJ y productor holandés es uno de los artistas más representativos del sonido future house. Desde Holanda llegará Nick van de Wall, más conocido como Afrojack, fundador de Wall Recordings, es uno de los máximos representantes del EDM actual”.

 

Ultra Beach Costa del Sol apostará también por las actuaciones en directo. “Proyectos basados en la electrónica pero en formato live como Galantis. Christian Karlsson y Linus Eklöw forman este proyecto que traerá el electro house de este dúo en directo en el main stage de Ultra Beach Costa del Sol de Marenostrum”, ha adelantado Romero.

 

Trinity Concept live es el nuevo show de la banda británica Pendulum, que se presentará en exclusiva en España en Ultra Beach Costa del Sol. Un directo que traerá sobre el escenario de nuevo a los tres australianos fundadores de la banda, Rob Swire, Gareth McGrillen y El Hornet, interpretando material nuevo. Será parte de su gira mundial.

 

El conocido concepto de techno y música house underground Resistance, añade también los primeros nombres que pasarán por su escenario dentro del Castillo de Sohail, comenzando por el sonido techno de Charlotte de Witte. “Un artista que ha vivido un éxito exponencial en los últimos años y ya ha actuado en los mejores festivales del mundo”, ha apuntado el concejal.

 

El sonido electrizante de Joseph Capriati también estará presente en el escenario Resistance. Colaborador habitual de sellos como Drumcode o Plus8 son la tarjeta de presentación del techno de este italiano.

 

Para finalizar, Romero ha recordado que las entradas para Ultra Beach Costa del Sol ya están disponibles en la web oficial del evento, https://costadelsol.ultrabeach.com/es/entradas/2020-es/