Fuengirola
El 100% del litoral galardonado
19 diciembre, 2017
Fuengirola
Fuengirola, Ciudad Amiga de la Infancia
15 junio, 2018

Fuengirola la hacemos entre todos

 

Un municipio es como una familia, pero a lo grande. En casa todo va mejor si hay reparto de tareas y colaboración. En una ciudad, también. Fuengirola es un lugar estupendo para vivir gracias al trabajo de los empleados y del equipo de gobierno municipal y también de los vecinos, que están en contacto directo con la alcaldesa y los concejales a través de distintas vías. La cercanía es importante y enriquecedora.

Por supuesto están las redes sociales, donde se informa de la actualidad y se recogen las opiniones y posibles mejoras. También realizamos encuestas y evaluación de servicios por parte de los ciudadanos. La aplicación Más Fuengirola permite comunicar desperfectos en la vía pública. Cada año los fuengiroleños participan en la puesta en marcha de nuevos proyectos a través de los presupuestos participativos. Igualmente atendemos los escritos que se presentan a través del registro de entrada físico y del telemático. El contacto directo con los vecinos es constante, bien de forma informal, bien a través de reuniones y encuentros, como los que se organizan antes de cualquier obra.

A esto sumamos los Puntos de Atención Vecinal permanentes que permiten a los ciudadanos hacernos llegar sus sugerencias sin moverse de su barrio. Los martes se sitúan en San Cayetano (Hermandad del Rocío) y en el Hogar Social de Puebla Lucía. Los jueves, en Los Pacos (calle Yunquera) y El Boquetillo (junto a la biblioteca Lope de Vega). Y los viernes en Torreblanca (hotel Fuengirola Park) y Miramar (edificio siglo XXI). Todos tienen el mismo horario: de 10:00 a 12:30

Os animamos a utilizar estas formas de participación. Y a quienes ya nos ayudáis a mejorar Fuengirola, muchas gracias.