Fuengirola
El área de Juventud organiza para el domingo 29 de marzo una jornada de paintball en Antequera
11 marzo, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento impulsa una campaña sobre el correcto uso de las islas ecológicas y contenedores de reciclaje
11 marzo, 2020

Raúl Pérez llega con su espectáculo ‘Raulidad virtual’ al Palacio de la Paz en el ciclo Monologueando por Fuengirola

 

El humorista e imitador actuará este sábado, 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas

Las entradas se pueden adquirir por Internet en www.todaslasentradas.com y físicamente en la tienda Contrastes de Fuengirola

 

El ciclo Monologueando por Fuengirola, que arrancó en su sexta edición el pasado mes de enero, llega de nuevo este sábado, 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas al Palacio de la Paz y lo hace con el espectáculo “Raulidad virtual”, del humorista e imitador Raúl Pérez. Las entradas tendrán un precio de 12 euros y se pueden adquirir por internet a través de www.todaslasentradas.com y físicamente en la tienda Contrastes de Fuengirola, según ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero.

 

Tras el éxito de los dos primeros espectáculos de esta nueva edición de Monologueando por Fuengirola de la mano de Ángel Rielo con su show “Que la vida merezca la risa” y de Martita de Graná con “Mi padre flipa”, este sábado llega el turno del humorista e imitador Raúl Pérez, quien llega por primera vez a Málaga con su espectáculo ‘Raulidad Virtual’, una propuesta basada en las imitaciones de diferentes celebridades, políticos y periodistas, desde un prisma nunca visto.

 

En este espectáculo Raúl nos presenta sus gafas de Raulidad Virtual, con las que nos hará ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es uno de los imitadores más famosos de España. Es humorista, imitador y doblador. Colabora habitualmente en ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente, en ‘Hoy no, mañana’ con José Mota, en ‘Bakalá’ y en ‘El Dia Después’ haciendo de Josep Pedrerol. Esta cita tendrá lugar en el escenario del Palacio de la Paz.

 

Por último, para cerrar el ciclo, el próximo día 25 de abril llegará una vez más a Fuengirola uno de los grandes triunfadores de los últimos años, Comandante Lara & Cía, el nuevo show de Luis Lara, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.