Fuengirola
Las bibliotecas municipales de Fuengirola reciben casi 30.000 visitas durante el mes de enero
18 febrero, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento sustituirá el adoquinado de calle Miguel de Cervantes por asfalto y mejorará la evacuación de pluviales en el entorno
18 febrero, 2020

Taller de cocina americana “Taxi Cheff” dirigido a jóvenes de 18 a 35 años

 

El taller será impartido el 6 de marzo de 17:00 a 19:00 horas en el edificio colores por profesionales de la franquicia fuengiroleña de comida americana Taxi Angus

Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 24 de febrero a las nueve de la mañana enviando un correo electrónico a juventud@fuengirola.org

 

18/02/2020- El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del taller de cocina americana “Taxi Cheff” que tendrá lugar el día 6 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas en el aula de cocina del edificio Colores. Las inscripciones para participar en esta actividad, que cuenta con 15 plazas, se pueden realizar a partir del próximo lunes 24 de febrero a las nueve de la mañana enviando un correo electrónico a la dirección juvenutd@fuengirola.org.

 

“Hoy venimos a presentar una actividad que desde la concejalía de Juventud se pone en marcha para el próximo viernes 6 de marzo y que consiste en un curso de cocina americana, que desde hace tres años venimos impartiendo con Taxi Angus, una franquicia fuengiroleña de comida americana”, ha explicado Martín, señalando que “es un curso totalmente gratuito, está dirigido a jóvenes de 18 a 35 años y sólo hay 15 plazas, que son las que tiene nuestra aula de cocina”. Sobre el plazo de inscripción, Martín ha señalado que se abrirá a partir del próximo lunes, 24 de febrero a las nueve de la mañana y para participar es necesario que los interesados envíen un email a la dirección juventud@fuengirola.org.

 

El concejal ha estado acompañado en la rueda de prensa por Rafael Segorve, en representación de Taxi Angus, a quien ha agradecido “que sigan colaborando con la concejalía de Juventud de manera gratuita con una actividad que siempre tienen mucho éxito entre los jóvenes de la ciudad”.

 

Por su parte, Segorve ha señalado que “esta es una nueva edición de Taxi Chef que consiste en  que cada participante elabore una hamburguesa según sus gustos y después elegiremos la mejor valorando la creatividad, originalidad y el argumento de su receta”. Según ha explicado Segorve, los autores de las tres hamburguesas mejor valoradas obtendrán un premio.

 

“Por nuestra parte pondremos cinco ingredientes distintos de cada tipo, como diferentes tipos de pan, salsas, carne… y a partir de ahí cada uno irá creando su propia receta con el único límite de su imaginación”, ha explicado.