Fuengirola
El área de Infraestructuras de Fuengirola afrontará en los próximos meses hasta 12 nuevos proyectos de remodelación
27 septiembre, 2019
Fuengirola
La biblioteca Miguel de Cervantes acoge este jueves la presentación del libro “24 minutos en el otro lado”, de Tessa Romero
30 septiembre, 2019

Últimas plazas para participar en el crucero organizado por el Ayuntamiento para visitar Cerdeña, Malta, Creta y Atenas

 

El concejal de Turismo y Organización de Eventos de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para recordar el próximo viaje incluido dentro de la programación que el Ayuntamiento tiene en marcha para que los fuengiroleños tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. En esta ocasión se trata de un crucero temático que zarpará de Málaga el 21 de noviembre y que incluye visitas a Cerdeña, Creta, Malta y Atenas, así como conciertos tributo en vivo a leyendas internacionales de  la música como Michael Jackson, Elvis, Frank Sinatra, George Michael, Bee Gees, Madonna o Queen, entre otros. Según ha explicado el edil, “quedan muy pocas plazas, ya está casi todo vendido y sólo quedan los últimos camarotes para participar en este crucero”.

 

Desde el área de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola se vuelve a llegar a acuerdos con empresas locales, en este caso con Marina Sun Travel, para que los fuengiroleños a la hora de plantearse sus vacaciones disfruten de una opción que, gracias a este tipo de acuerdos, les pueda salir más barato del precio que obtendrían en el mercado normal de viajes. En esta ocasión se trata de un crucero de posicionamiento, que sale de Málaga, llega a otra como Atenas y hay un vuelo directo de Atenas a Málaga para el regreso.

 

Cada noche un evento musical a bordo

El crucero incluye cada noche conciertos tributo a grandes de la canción como Robbie Williams, George Michael, Freddie Mercury, Bee Gees, Kylie Minogue, Madonna, Elvis Presley, Tina Turner, Frank Sinatra, Phil Collins y una larga lista de casi 20 artistas, con tres artistas por noche en la discoteca del barco, donde también está previsto una gran fiesta de los 80.

 

El precio del crucero es a partir de 699 euros (más 77 euros de propinas), aunque tiene una tarifa especial para los fuengiroleños, con un descuento que va desde 75€ hasta 125€ por cabina, dependiendo del tipo de cabina que se reserve.