Fuengirola
Últimos días para disfrutar de la exposición de pintura y escultura de María José Pascual en La Casa de la Cultura
25 julio, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento invita a los mayores de la ciudad a visitar Bioparc con sus nietos el día 7 de agosto
25 julio, 2019

Últimas plazas para participar en el curso básico de Paddle Surf organizado por el área de Juventud

 

Tendrá lugar los días 4, 11, 18 y 25 de agosto. Tiene un precio de 20 euros para empadronados y las inscripciones se pueden realizar en juventud@fuengirola.org

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha informado esta mañana del curso de paddle surf que se ha programado para el mes de agosto y que está dirigido a los jóvenes de la ciudad.

 

El edil ha visitado esta mañana las instalaciones de la escuela de paddle surf del club Náutico, donde se impartirán las clases y ha animado a los jóvenes de la ciudad a que aprendan a practicar esta modalidad de deporte náutico que está en auge y cada verano viene sumando más adeptos.

 

El curso se ha dividido en dos grupos en función de la edad de los participantes. Según ha informado Martín, el grupo de menores, de 12 a 17 años, ya está completo y todavía quedan algunas plazas disponibles para el grupo de mayores, de 17 a 25 años. Las clases tendrán lugar, en el caso de los mayores, los días 4, 11, 18 y 25 de agosto en horario de 10:00 a 12:00 horas, mientras que los pequeños tendrán sus clases los días 3, 10, 17 y 24 de agosto en el mismo horario.

 

Las clases se impartirán en el Club Náutico y tienen un precio de 20 euros para jóvenes empadronados en Fuengirola. Las inscripciones se pueden realizar en el correo electrónico juventud@fuengirola.org hasta completar la totalidad de las plazas disponibles.