Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición de Silvana Orcese.

12 agosto, 2021 - 10 septiembre, 2021

Gratuito

Nació en Buenos Aires; su vida transcurre entre Escandinavia y el Mediterráneo, más precisamente en Málaga desde hace más de 22 años, donde tiene su Taller 23.

Se inició desde muy joven en el mundo del diseño publicitario y comienza a participar en talleres de arte muy variados al igual que sus obras; es por ello que trabaja y se expresa en diferentes técnicas y soportes, investiga constantemente y arriesga con texturas, collages y  la fotografía que también es de gran interés para sus creaciones.

Apasionada por la técnica encáustica  (del griego enkaustikos “ grabar a fuego” ), gracias a los talleres de Belén Millán.

Sus trabajos coloridos, dinámicos, con movimiento los extrae del entorno en el que se encuentra ……. en su maleta de viaje siempre lleva un cuaderno y colores, para plasmar pequeños bocetos en ruta, con apuntes que al volver a su estudio, los plasma en la técnica que en ese momento le inspire.

Pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos Malagueños ( APLAMA ) y a la Asociación Cultural Somos Desarte, ésta última recoge todas las técnicas artísticas, aunque principalmente les unió  la técnica encáustica.

El ritmo de vida, sus constantes viajes durante varios meses al año entre países y culturas tan dispares; ya sea por trabajo o placer, hizo que postergara algunas participaciones relacionadas con el arte; hoy día su prioridad es el ARTE y su lugar el estudio en MÁLAGA ( Taller 23 ).

Detalles

Comienza:
12 agosto, 2021
Finaliza:
10 septiembre, 2021
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Teléfono:
952589300
Página Web:
www.fuengirola.org

Lugar

CASA DE LA CULTURA
AVDA. JUAN GÓMEZ "JUANITO"12
FUENGIROLA, MALAGA 29640 España
+ Google Map
Teléfono:
952 58 93 49