Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Escape City: La invasión

31 octubre, 2022/9:00 pm - 1 noviembre, 2022/1:00 am

Gratuito

La Concejalía de Juventud organiza el próximo día 31 de octubre la actividad “Escape City: La invasión”. Se trata de una actividad teatralizada de Escape en la que se pondrán a prueba a los jugadores a través de una serie de pistas y enigmas dispuestos por el centro de Fuengirola y alrededores. Se trata de un evento interactivo entre los participantes y el personal que les guiará a través de la historia.

Durante el desarrollo de la actividad aparecerán personajes que pueden afectar a personas que resulten extremadamente susceptibles a situaciones de miedo o estrés.

La actividad es gratuita y la inscripción es a través de la plataforma “Entradium” el día 18/10/22 a las 16:00h

Es imprescindible acudir al Check-in instalado en el lugar indicado desde las 21:00h hasta las 21:50h, para explicar a los participantes el desarrollo del juego y donde se facilitarán los elementos necesarios para llevarlo a cabo.

La escape city dará comienzo a las 22:00h y finalizará a las 01:00h. Aconsejamos acudir al check-in con suficiente antelación para evitar colas debido al gran número de participantes.

Este evento está diseñado para ser realizado por participantes a partir de 12 años, siendo requisito el debido cumplimiento de las normas. No existe un número máximo ni mínimo de personas por grupo.

Aunque NO se requiere estar en forma ni tener una excesiva aptitud física, ya que no es lo determinante en el juego, sí que puede resultar ventajoso poseer un mínimo de capacidad para realizar cierta actividad física. Se trata de una actividad que implica recorrer distancias medianamente largas.

Participantes de 12-14 años: deberán ir acompañados de un responsable/tutor (que también deberá sacar su entrada propia) que se haga responsable y lo acompañe durante todo el evento, habiendo entregado la debida autorización. Participantes 15-17 años: no se requiere la compañía de un responsable/tutor, pero sí deberán traer la autorización firmada por sus padres/tutor legal

 

Detalles

Comienza:
31 octubre, 2022/9:00 pm
Finaliza:
1 noviembre, 2022/1:00 am
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento: