Fuengirola

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

31 enero, 2023
Fuengirola

Declaración institucional de agradecimiento a los servicios de emergencia por su intervención en el incendio del 9 de enero

31 enero, 2023

Abierto el plazo de inscripción para participar en la primera prueba del Circuito de Carreras Urbanas, incluida en ‘Vive Fuengirola con Amor’

 

La carrera será el domingo 12 de febrero, tiene un recorrido circular de tres kilómetros con salida, a las 10:00 horas, desde el paseo marítimo de Torreblanca e  incluye la modalidad de parejas. Los interesados pueden apuntarse ya y hasta el 9 de febrero a través de www.dorsalchip.es; y el mismo día de la carrera, de 8:30 a  09:30 horas, durante la entrega de dorsales

31/1/2023 – El plazo de inscripción para participar, el 12 de febrero, en la primera prueba del Circuito de Carreras Urbanas, incluida dentro de la programación de `Vive Fuengirola con Amor´, está ya abierto. Los interesados pueden apuntarse ya y hasta el mismo día de la carrera hasta las 08:30 horas, a través de www.dorsalchip.es La prueba tiene un recorrido circular de tres kilómetros con salida, a las 10:00 horas, desde el paseo marítimo de Torreblanca (donde se ubicaba el antiguo restaurante El Bote), y se enmarca en el circuito de carreras urbanas que anualmente celebra la localidad y que es puntuable para el ranking del campeonato.

María Hernández, edil de Deportes, ha animado a inscribirse a todos los deportistas interesados “a través de la web www.dorsalchip.es que tiene el plazo abierto hasta el 9 de febrero a las 14:00 horas, y el mismo día de la carrera, durante la entrega de dorsales, que será de 08:30 a 09:30 horas”. Este año, de nuevo, la prueba tiene una modalidad de competición denominada parejas, para que los interesados en correr acompañados puedan hacerlo.

“El circuito elegido es circular de tres kilómetros con un recorrido cómodo sin apenas desnivel, por lo que queremos animar a todo tipo de corredores, tanto profesionales como amateurs, a que formen parte de esta iniciativa”, ha apuntado Hernández, quien también ha recordado que el pistoletazo de salida será a las 10:00 horas desde el paseo marítimo de Torreblanca.

Las Carreras Populares de Fuengirola se celebran los primeros meses del año. Como ha comentado la concejal, todas las pruebas son puntuables para el ranking a través del cual se sabrá quién es el ganador de cada categoría, al término del circuito.

La prueba del domingo 12 de febrero se ha incluido dentro de la amplia programación de ‘Vive Fuengirola con amor’ con el objetivo de diversificar las actividades de ocio dirigidas a fuengiroleños y visitantes con motivo de este novedoso evento.