Fuengirola

Fuengirola redobla la campaña promocional en Matka 2025, la principal Feria de Turismo del mercado nórdico

14 enero, 2025
Fuengirola

La Feria Internacional de los Países volverá a proyectar a Fuengirola como capital mundial de la multiculturalidad del 30 de abril al 4 de mayo

15 enero, 2025

El Ayuntamiento de Fuengirola atendió en 2024 más de 700 incidencias en la zona norte de Los Pacos, a través de la app Gecor

 

Los residentes en este barrio pueden contactar con el edil Julio Rodríguez a través del correo electrónico lospacosnorte@fuengirola.org. Además, todos los jueves por la tarde visita las calles, plazas, parques y comercios de la zona, porque la cercanía y el contacto directo con los vecinos es prioritario para el equipo de Gobierno

15/1/2025 -El Ayuntamiento de Fuengirola atendió a lo largo del pasado año más de 700 incidencias en la zona norte de Los Pacos, por medio de la app ‘Gecor Juntos Fuengirola Avanza’. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal responsable de esta parte de la ciudad, Julio Rodríguez, junto a la concejala de Acción Ciudadana, Isabel Moreno, quienes han animado a los vecinos  a trasladarle sus ideas y necesidades a través del correo electrónico lospacosnorte@fuengirola.org. Además, Rodríguez visita todos los jueves por la tarde las diferentes calles, plazas y comercios de la zona.

“Estamos muy contentos por el alto nivel de eficacia de nuestros Servicios Operativos, de nuestra Concejalía de Limpieza y de todos los servicios municipales que trabajan para el Ayuntamiento en el cumplimiento de los avisos por Gecor”, ha señalado Julio Rodríguez, quien ha indicado que “han sido 715 los avisos registrados durante 2024 y el 83% de ellos han quedado completamente resueltos. Eso habla de la buena comunicación, de la participación y de la corresponsabilidad, porque es importantísimo trabajar juntos. Los vecinos ya se han habituado a tener en su teléfono móvil la app Gecor y a trasladar esos avisos”.

Entre las diferentes actuaciones ejecutadas el pasado 2024 en esta zona de la ciudad, Rodríguez ha destacado “el mayor volumen de actuaciones lo ha tenido el servicio de Intervención Viaria, con intervenciones para reparar bordillos, carreteras, acerado… También han sido numerosas las actuaciones del Servicio Eléctrico, de Limpieza y de Zonas Verdes”.

Por otra parte, el edil también ha destacado que “el grado de satisfacción de los vecinos de la zona es muy alto y eso nos llena de orgullo al saber que estamos encima, que los vecinos están contentos con el trabajo que hacemos, pero siempre vamos al mínimo detalle”.

En este sentido, el edil ha señalado que “seguimos trabajando de la mano de nuestros vecinos para mantener el barrio como está: adecentado, con calidad, brillando como a todos nos gusta, gracias al gran esfuerzo de nuestros vecinos, porque juntos estamos construyendo la Nueva Fuengirola y es la única manera de que todo siga teniendo el mismo nivel de exigencia”.

Para concluir, el edil se ha mostrado “satisfecho” del trabajo desarrollado en el barrio durante 2024, así como de la colaboración mostrada por los vecinos y ha vuelto a recordar que los residentes en esta zona de la ciudad pueden contactar con el concejal de la barriada a través del correo electrónico lospacosnorte@fuengirola.org.