Fuengirola

Los mayores de Fuengirola celebrarán el Día de los Enamorados con una gran fiesta en el Palacio de la Paz

21 enero, 2025
Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola avanza en la creación de nuevos espacios polivalentes en el Complejo Elola

21 enero, 2025

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un nuevo viaje a Sierra Nevada el sábado 15 de febrero para los jóvenes de la ciudad

 

El precio es de 60 euros, e incluye viaje en autobús, forfait y el alquiler del equipo, y está dirigida a jóvenes de 16 a 35 años. Las inscripciones se pueden realizar a partir de este próximo jueves 23 a través de la Tarjeta Ciudadana

21/1/2025 -El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado un nuevo viaje a Sierra Nevada para el sábado 15 de febrero, dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal Isaac Vargas, quien ha explicado que el precio de esta actividad es de 60 euros con el alquiler del equipo y de 50 con material propio, e incluye en ambos casos el viaje en autobús y el forfait. Las inscripciones se podrán realizar a partir de este próximo jueves, día 23 de enero, a través de la Tarjeta Ciudadana. Las plazas son limitadas hasta un máximo de 50.

“La excusión a Sierra Nevada es una de las actividades más esperadas del año por los jóvenes de Fuengirola y ante la gran aceptación que ha tenido la que llevaremos a cabo este sábado, hemos visto conveniente ofrecer una nueva oportunidad a los jóvenes fuengiroleños de que disfruten de esta propuesta deportiva y de ocio”, ha anunciado el edil, explicando que “el sábado 15 de febrero saldremos desde Mercacentro a las seis de la mañana y llegaremos de regreso a Fuengirola aproximadamente a las nueve de la noche”.

Podrán inscribirse los jóvenes preferentemente empadronados en Fuengirola con edades de 16 a 35 años. “Las inscripciones se podrán realizar a través de la Tarjeta Ciudadana a partir de este mismo jueves, día 23, a las ocho de la tarde. En este caso, se dará prioridad a los que no hayan participado anteriormente”, ha explicado el edil.

El viaje tiene un precio de 60 euros para aquellos que vayan sin equipo y de 50 euros para quienes lleven equipo propio. El precio incluye: autobús ida y vuelta, Forfait adulto de 1 día, alquiler de material de esquí (esquíes, botas, y bastones) o snow (tabla y botas) de un día.