Fuengirola

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

22 julio, 2026
Fuengirola

Fuengirola celebrará el Día Internacional de la Juventud con una gran jornada de deporte, ocio y convivencia en el Gran Parque de La Loma

22 julio, 2026

El Ayuntamiento de Fuengirola anima a vecinos y visitantes a disfrutar de la Verbena de Guadebro, que se celebrará del 24 al 26 de julio de 2026

 

Hoy se ha presentado la programación de esta tradicional cita del calendario festivo local, organizada por el barrio de Guadebro con la colaboración del Ayuntamiento

22/07/2026. La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha dado a conocer la programación de la Verbena de Guadebro 2026, una de las celebraciones “más entrañables” del calendario festivo de la ciudad, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de julio.

 

Moreno ha destacado el carácter familiar y participativo de esta fiesta, que volverá a convertir al barrio de Guadebro en un punto de encuentro para vecinos y visitantes, con una amplia programación de actividades dirigidas a todos los públicos y pensadas para fomentar la convivencia y mantener vivas las tradiciones populares.

 

La programación arrancará el viernes 24 de julio, a partir de las 21:00 horas, con la apertura oficial de la verbena y la elección de principito y reina infantil. La jornada continuará con bailes infantiles, actuaciones musicales a cargo de Arianna Chica, Macarena, las Estrellas de Guadebro y el grupo El Callejón.

 

El sábado 25 de julio comenzará con un desayuno vecinal entre las 09:00 y las 11:00 horas, seguido de una gran fiesta infantil con juegos, cañón de espuma y regalos para los participantes. Ya por la noche, desde las 22:00 horas, habrá bailes y actuaciones musicales, con la participación de las Estrellas de Guadebro, el grupo Sueño Marismeño y el cierre de la jornada con la actuación del DJ Bergi.

 

La verbena concluirá el domingo 26 de julio con juegos infantiles y concursos para mayores a partir de las 12:00 horas, mientras que a las 14:30 horas tendrá lugar una gran paella popular, amenizada por la actuación del grupo Cenachero.

 

Durante la presentación, la edil de Fiestas ha querido invitar a toda la ciudadanía a formar parte de esta celebración. “Quiero animar a todos los vecinos de Fuengirola y a quienes nos visiten esos días a participar en la Verbena de Guadebro. Es una de esas citas que reflejan la esencia de nuestros barrios, donde la convivencia, la tradición y el ambiente familiar son los grandes protagonistas. Será un magnífico fin de semana para compartir momentos inolvidables, disfrutar de la música, las actividades programadas y seguir fortaleciendo los lazos entre vecinos.”, ha señalado Isabel Moreno.