Fuengirola
El Ayuntamiento ofrecerá formación online gratuita a los voluntarios para mejorar la ayuda que prestan a los fuengiroleños
6 abril, 2021
Fuengirola
Los vecinos de Fuengirola ya pueden pagar el primer plazo de los impuestos municipales y beneficiarse del descuento del 30%
7 abril, 2021

A la venta nuevas entradas para los espectáculos programados este verano en Marenostrum Fuengirola

 

Desde hoy se pueden adquirir las localidades para ver a Zahara, Ginebras, Inmir, La La Love You, Kutxi Romero, Cantajuego, God Save the Queen y Rock en Familia. Todos los espectáculos tienen un seguro de cancelación que devuelve, de manera íntegra, el coste de la entrada si el espectador está enfermo o el evento se cancela

7/4/2021 – Marenostrum Fuengirola saca a la venta nuevas entradas para los espectáculos programados este verano. El concejal de Cultura Rodrigo Romero, ha anunciado que, desde las 12:00 horas de hoy, se pueden adquirir pases para ocho eventos más.

“Los interesados en acudir a alguna de las citas de este verano en la ciudad pueden hacerse con las localidades a través de la web oficial www.marenostrumfuengirola.com. Desde hoy mismo, se pueden comprar las entradas para ver los siguientes espectáculos: Zahara, Ginebras, Inmir, La la love you, dentro del festival Luna Sur que se celebra del 5 al 8 de agosto; Kutxi Romero (24 de agosto); Cantajuego (3 de agosto), God Save The Queen (4 de agosto) y Rock en Familia (4 de julio).

Además, Romero ha recordado que siguen a la venta entradas para los espectáculos anunciados anteriormente: Ara Malikian (4 de junio); María José Llergo (5 de junio); Martita de Graná (12 de junio); Sohail Jazz Experience (del 17 al 20 de junio); Izal (26 de junio); La M.O.D.A. (30 de julio); Sidecars (31 de Julio); El Kanka (2 de agosto); Los Morancos (3 de agosto) Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (26 de agosto); y Miguel Poveda (4 de septiembre).

“A partir del próximo 4 de junio, volveremos a vibrar con la música en el mejor escenario continental posible: junto al mar y gozando de nuestro clima privilegiado, afianzando a Fuengirola como la capital europea de los eventos musicales al aire libre. Y lo vamos a hacer reforzando nuestra apuesta por la música y la cultura, con más conciertos que nunca y con todas las garantías de seguridad frente al COVID-19. Marenostrum Fuengirola 2021 va a ser la edición más extensa de su historia, con más de 50 espectáculos, en la que la variedad y la calidad de sus propuestas volverán a estar a la altura de nuestro exigente público”, ha recordado Romero, que ha animado a los amantes de la cultura a que disfruten de la variada propuesta que trae este año el festival.

Una de las novedades de Marenostrum este año es la celebración del Festival Rock en Familia, cuyas entradas salen hoy a la venta, y que busca dar a conocer entre las nuevas generaciones, la pasión por este estilo musical. Esta cita, tal y como ha avanzado Romero, “permitirá que, mientras los mayores disfrutan del rock más potente, los niños descubrirán a algunas de las bandas más importantes de la historia del género de la mano de los mejores tributo nacionales, que recrearán a la perfección no solo su música, sino también su estética y su puesta en escena, recreando actuaciones de mitos como AC/DC; Queen; U2 o Metallica, entre otros. Junto con ello, el evento promoverá la celebración de actividades paralelas como photocalls o concursos para toda la familia.

Innovación y seguridad

Sobre la organización del espacio para que sea aún más seguro que en 2020 –cuando no se registró ni un contagio, ni en los conciertos ni en la terraza- el responsable municipal de Cultura ha indicado que “hemos contactado con los principales expertos nacionales en materia de prevención de riesgos, con la Universidad de Málaga y con prestigiosos profesionales del ámbito de la sanidad para plantear un sistema que cuenta con todas las garantías higiénico-sanitarias para que nuestros espectáculos sean viables ante cualquier estadio de la situación pandémica. Estamos preparados ante cualquier contexto y nivel de restricciones”.

Además, y como avanzó el Ayuntamiento en la presentación del festival de este año, todas las entradas del ciclo de conciertos contarán con un seguro de cancelación. De forma que, si el espectador no puede acudir por razones sanitarias o se anula el espectáculo, la organización reintegrará el importe de la misma de forma íntegra.