Fuengirola
La primera fase de los trabajos de excavación de la ‘Ciudad Romana de Suel’ saca a la luz restos arqueológicos del siglo III d. C.
1 septiembre, 2020
Fuengirola
El Ayuntamiento abre las inscripciones para más de una quincena de cursos de Tercera Edad que se desarrollarán en el último trimestre del año
2 septiembre, 2020

Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de Canto de Juventud que reanudará sus clases en octubre

 

Se han  reducido las plazas a 12 alumnos por grupo y será obligatorio el uso de mascarilla, lavado de manos con gel hidroalcohólico y el material será individual para cada alumno. Las clases, que tendrán una duración de una hora, se impartirán todos los lunes y miércoles y se establecerán un total de 3 grupos de alumnos

02/09/2020 – Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición del taller de Canto del área de Juventud, que reanudará sus clases a partir del mes de octubre, según ha anunciado esta mañana el conejal de Juventud, José Manuel Martín, quien ha explicado que, debido a las medidas de seguridad adoptadas para evitar la propagación del COVID-19, se han reducido las plazas a 12 alumnos por grupo y será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, así como el lavado de manos con gel hidroalcohólico al llegar al edificio y el material deberá ser individual para cada alumno.

“El plazo de inscripción para participar en el taller de Canto se abre hoy con preferencia para los alumnos que estuvieron inscritos el año anterior, que tendrán su plaza reservada hasta el 18 de septiembre para realizar el pago del taller; una vez pasada esa fecha, la inscripción se abrirá para aquellos que quieran participar por primera vez”, ha explicado Martín, señalando que “a causa de las medidas que hemos tenido que adoptar para realizar este curso de manera segura, se han tenido que realizar varias modificaciones en lo que a horarios se refiere. De esta forma este año vamos a contar con un grupo más y en total serán tres grupos de 12 alumnos cada uno”.

Así, los talleres de Canto se impartirán en las instalaciones del edificio Colores los lunes y miércoles. De esta forma, a partir de las 18:00 horas comenzarán las clases de canto dirigidas a niños de 6 a 11 años; a las 19:00 horas tendrán lugar las clases para niños de 12 a 17 años; y a partir de las 20:00 horas  llegará el turno de los alumnos 18 a 35 años.

El precio trimestral por asistencia a estos talleres, que mantienen el mismo precio de años anteriores, es de 29,9 € para alumnos empadronados y de 42,7 € para alumnos que no son empadronados.

Las inscripciones para participar en estos talleres se pueden realizar en las instalaciones del área de Juventud ubicadas en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. “Animamos a los jóvenes que hayan participado en ediciones anteriores a que se sumen un año más a este taller y también a aquellos que quieran participar por primera vez en este taller de Canto queremos animarles a que prueben, porque estamos seguros de que les van a gustar las clases, van a repetir y se van a quedar todo el curso”, ha concluido Martín.