Fuengirola
Fuengirola mantiene sus impuestos congelados en 2021 y destina cinco millones a reducciones fiscales
9 febrero, 2021
Fuengirola
Comercio impulsa una nueva edición de “Outlet y Promoción Fuengirola” del 4 al 6 de marzo
10 febrero, 2021

Aún quedan plazas para el recital de jazz ‘A fuego lento’ con Javier Ojeda el sábado 13

 

Para asistir al espectáculo es necesario descargar un formulario de la web municipal y entregarlo relleno antes de acceder

Aún quedan entradas disponibles para asistir al recital de jazz ‘A Fuego lento’ que tendrá como solista a Javier Ojeda en el Palacio de la Paz de Fuengirola el próximo sábado 13 de febrero. Esta actividad, además de todas las incluidas en la programación de febrero, se organiza cumpliendo todos los protocolos para hacer de la cita un evento seguro.

El recital de jazz, tendrá lugar a las 12:00 horas del sábado y contará con el cantante de ‘Danza Invisible’, Javier Ojeda, como solista. El de Torremolinos estará acompañado por una banda compuesta por Francis Posé, Daniel Amat y Coki Giménez. Como ha indicado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, “Se va a realizar un formato híbrido que combinará poesía y jazz, además de algunos temas propios del artista malagueños”.

El edil ha recordado que para asistir a los diferentes espectáculos, es necesario descargar previamente un formulario de la web municipal que se deberá rellenar y entregar cumplimentado antes de acceder al recinto donde se celebre la cita cultural, a causa de la normativa establecida en materia de prevención y seguridad con motivo del COVID-19.

Junto a esta medida de seguridad, desde el Ayuntamiento se colocan alfombrillas desinfectantes en la entrada de la Casa de la Cultura, se reparte gel hidroalcohólico entre los asistentes y se apuesta por una entrada y salida escalonada, tanto antes como después de finalizar el evento.

Para asistir, el público deberá comunicar su asistencia llamando al número de teléfono 952 58 93 52 en horario de mañana y al número 95258 93 49 en caso de llamar por la tarde. Como ha resaltado el responsable municipal de Cultura “la del sábado es una actividad organizada por el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola”.