Fuengirola
Centenares de escolares fuengiroleños participan en las jornadas de concienciación sobre Medio Ambiente organizadas por el Ayuntamiento
27 enero, 2020
Fuengirola
Ampliado hasta el 7 de febrero el plazo de inscripción para el curso de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos
28 enero, 2020

Comercio celebra un concurso de decoración de Escaparates y Establecimientos con motivo de Vive Fuengirola con Amor

 

 

Los interesados pueden inscribirse desde ahora y hasta el 6 de febrero y deberán mantener la decoración hasta el día 17 de ese mes

El ganador recibirá un lote de productos valorados en 500 euros

 

28/01/2020- El área de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola celebra un concurso de decoración de Escaparates y Establecimientos con motivo de la celebración de la I edición de Vive Fuengirola con Amor. Con esta actividad, tal y como ha comentado el concejal del área, Javier García Lara, se busca promover la participación de los negocios en las actividades que promueve la localidad, al tiempo de favorecer su promoción entre los clientes potenciales.

 

“Esta novedosa actividad tiene como temática el amor en todas su variantes y participar es completamente gratuito”, ha adelantado el edil, quien ha indicado que para hacerlo “sólo hay que rellenar el formulario de solicitud disponible en el mostrador de Información del Ayuntamiento o que se puede descargar en la web www.fuengirola.org, dentro de la sede electrónica en el apartado de Comercio. Además, se deberá enviar una fotografía del establecimiento participante al correo electrónico infocomercio@fuengirola.org o vía whatsapp al teléfono 670 090 960”.

 

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy y hasta el próximo 6 de febrero. El concejal ha animado a todos los negocios de la ciudad a que se adhieran a esta iniciativa “en la que pueden participar establecimientos de cualquier índole y que estén ubicados en cualquier rincón de la ciudad. El único requisito obligatorio a la hora de formar parte de este concurso –además de la temática- es que la decoración debe permanecer expuesta desde el 7 al 16 de febrero (ambos inclusive), coincidiendo con la celebración de la I Edición de Vive Fuengirola con Amor.

 

En esta ocasión se premiará a un único establecimiento, que recibirá un lota de productos valorado en alrededor de 500 euros. Para la elección del vencedor, se seleccionará a un jurado compuesto por profesionales del mundo de la decoración y el escaparatismo.

 

Para finalizar, Lara ha querido agradecer la colaboración que están prestando los negocios de Fuengirola en la organización del programa de actividades asociados a la I Edición de ‘Vive Fuengirola con Amor’, “además de ofertar promociones y descuentos para sus clientes; han colaborado aportando muchos regalos para las actividades que organizamos; esperamos que la participación en este concurso sea un ejemplo también el buen hacer de nuestros comerciantes”, ha concluido el concejal.