Fuengirola

Concejalía de Recursos Humanos

20 diciembre, 2017
Fuengirola

Concejalía de Régimen Interior

20 diciembre, 2017

Concejalía de Playas


Nuestro litoral está en perfectas condiciones todo el año ya que incluso en invierno se realizan labores periódicas de limpieza, volteo y perfilado de la arena. Esto se intensifica en verano con un dispositivo especial de limpieza y mantenimiento. El usuario disfruta además de un servicio de Vigilancia de Playas coordinado por Policía Local y otro de atención sanitaria y socorrismo.

Los siete kilómetros de litoral son plenamente accesibles gracias a las rampas que los comunican con el Paseo Marítimo. Destaca en este sentido la Playa de Las Gaviotas. Fue la primera de Andalucía y una de las primeras de España en adaptarse para que las personas con discapacidad disfruten del baño sin problemas gracias a tarimas, pasillos, vehículos anfibios y asistencia especializada. Las tres playas restantes de la ciudad cuentan también con espacios de plena accesibilidad que incluyen tarimas, zona de sombra, vehículos anfibios y asistencia al baño en temporada alta.

Asimismo existe un espacio que facilita el baño a personas mayores y con dificultades de movilidad en la playa conocida como San Francisco o «la T».

 

Novedades del área:

Actividades de esta concejalía