Fuengirola
Finaliza la remodelación integral de calle Mirasierra con una inversión superior a los 420.000 euros
11 noviembre, 2019
Fuengirola
Fuengirola incorpora nuevos elementos de ‘Street Workout’ en el Parque de Los Deportes de Los Pacos
12 noviembre, 2019

Concierto de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Málaga por los 150 años de la publicación de la tabla periódica

 

Este sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Palacio de la Paz con entrada gratuita hasta completar aforo

Dirigida por Daniel García Caro, la orquesta ofrecerá un programa musical muy interesante con un hilo conductor sorprendente por la multitud de relaciones que existen entre dos mundos en apariencia tan lejanos como música y química

 

La Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Málaga ofrece este sábado a partir de las 20:00 horas un concierto en el Palacio de la Paz de Fuengirola con motivo del 150 aniversario de la publicación de la tabla periódica. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, quien ha señalado que la entrada para este concierto será gratuita hasta completar el aforo.

 

“Este sábado 16 de noviembre tenemos una cita en el Palacio de la Paz con la música clásica y la música de calidad gracias a la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Málaga, dirigida por Daniel García Caro”, ha informado Romero, señalando que “vamos a tener entrada libre en el Palacio de la Paz, así que todos aquellos que este sábado les apetezca escuchar un poco de música clásica ya saben que tienen una cita a las ocho en el Palacio de la Paz con un programa muy variado con piezas de Haendel, Elgar, Glazunov, Borodin o Shostakovich”.

 

Este programa de la Orquesta de Cámara del Conservatorio Superior de Málaga ha sido creado por encargo de la Universidad de Málaga con motivo de la conmemoración de los 150 años de la creación de la tabla periódica. Se trata de un programa musical muy interesante con un hilo conductor sorprendente por la multitud de relaciones existentes entre estos dos mundos, música y química, en apariencia tan lejanos.

 

El programa consta de las siguientes piezas: Obertura: El Alquimista, G. F. Haendel; Variaciones Enigma, E. Elgar; Variación VII, W. N.; Variación X, Dorabella; Variación XII, B. G. N.; Salut D´Amour, E. Elgar; Serenade Lyrique, E. Elgar; Suite Característica. A. Glazunov; Serenade 2 pour petit orchestre, A. Glazunov; y Suite Jazz. Selección. D. Shostakovich.