Fuengirola
Abierto el plazo de inscripción para participar en el taller de Igualdad “Saca el máximo partido a tu móvil”
20 enero, 2020
Fuengirola
Fuengirola implantará tecnología LED en el 100% de su alumbrado público para incrementar la eficiencia energética y reducir a la mitad las emisiones de CO2
20 enero, 2020

Cultura y Juventud programan sendos concursos fotográficos en redes sociales con motivo de ‘Vive Fuengirola con amor’

 

Uno debe recrear imágenes de la pareja en sus inicios y cómo son en la actualidad y el segundo va dirigido a representar escenas de amor clásicas del cine. Las publicaciones deben contar con el hashtag #ViveFuengirolaConAmor y ganará la que tenga más ‘Me gusta’

20/01/2020 – Las concejalías de Cultura y Juventud organizarán para las jornadas de ‘Vive Fuengirola con Amor’ sendos concursos fotográficos en redes sociales. El objetivo de esta iniciativa pasa por implicar a toda la población en la celebración de esta actividad, que tendrá lugar del 7 al 16 de febrero. Para participar, lo único que necesitan los interesados es disponer de una cuenta de Facebook y/o una de Instagram que esté abierta o, al menos, que la publicación a realizar para el concurso sí se realice en abierto.

Como ha comentado el responsable de Cultura, Rodrigo Romero, el primero de los concurso consiste en que “las parejas que lleven algún tiempo saliendo puedan recrear una imagen antigua de un momento romántico entre ellos”. Para ello, es importante que los participantes realicen un pequeño montaje en el que se visualice la imagen primigenia “que puede ser su primera cita, su vida, su viaje de novios o un momento especial juntos, y también la misma imagen pero en la actualidad”, ha comentado el concejal, quien también ha insistido en que “para participar la publicación debe llevar el hashtag #ViveFuengirolaConAmor y ganará aquella que acumule una mayor cantidad de ‘Me gusta’”.  Es importante que las publicaciones se suban a Facebook y/o a Instagram entre el 7 y el 16 de febrero.

Estas mismas reglas se aplicarán al concurso organizado por el área de Juventud, cuyo responsable, José Manuel Martín, ha comentado que “en este caso el concurso se llama ‘Escenas Románticas’ y busca recrear una escena mítica del cine; da igual que sea cine clásico, ficción o incluso dibujos animados, lo importante es que se reconozca, que se suba a modo de collage con la escena que se está aludiendo y que cuente con la etiqueta #ViveFuengirolaConAmor”.

Como ha comentado Martín, un mismo usuario puede subir cuantas fotos desee a cualquiera de los concursos, que estarán habilitados del 7 al 16 de febrero, y será finalmente el que tenga más ‘me gusta’ quien resulte ganador. Los premios son regalos de distintos negocios de la ciudad que colaboran en el desarrollo de la actividad ‘Vive Fuengirola con amor. “Los concursos son muy divertidos, llaman a la imaginación e invitan a la pareja a pasar un momento original, además los premios son muy interesantes, por lo que animamos a todos a participar en ambos concursos”, ha concluido Romero.