Fuengirola
Fuengirola supera la media nacional en la tasa de salud y bienestar, según un estudio de la Red Española para el Desarrollo Sostenible
23 diciembre, 2020
Fuengirola
Fuengirola anima a los niños de entre tres y 12 años a que mantengan una videollamada con los Reyes Magos
28 diciembre, 2020

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

 

El Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola aprobó en su sesión del mes de diciembre, celebrada el pasado día 17, una moción institucional para felicitar públicamente a varios deportistas y clubes deportivos de la ciudad por los méritos logrados en diferentes competiciones deportivas desarrolladas recientemente.

Así, la alcaldesa, Ana Mula, felicitó en nombre de la toda la corporación municipal a los karatekas del “Club de Karate Fuengirola”, por los magníficos resultados conseguidos en los cuatro últimos campeonatos en los que han participado a nivel autonómico y nacional. XXVIII Campeonato de Andalucía Infantil de Kárate 2020 celebrado en El Pabellón Juan Gómez “Juanito” de Fuengirola, el 1 de noviembre de 2020; XLIII Campeonato de España de Clubes de Kárate 2020 celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara, del 13 al 14 de noviembre de 2020; Liga Iberdrola de Kárate Femenino Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil 2020 (2ª Ronda) celebrada en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el 22 de noviembre de 2020; y el Campeonato de España de Kárate Cadete, Junior y Sub-21 2020 celebrado en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga, del 27 al 29 de noviembre de 2020.

Los karatekas de Fuengirola que obtuvieron medallas fueron los siguientes: XXVIII Campeonato de Andalucía Infantil de Kárate 2020: Michelle Joehnk Beckmann, Campeona de Andalucía en Kata Infantil Mujer y medalla de Bronce en Kumite Infantil Mujer +42 Kg. XLIII Campeonato de España de Clubes de Kárate 2020: Equipo Cadete-Junior Masculino Campeón de España en la modalidad de Kumite, integrado por Rober Boyd Rivas, Jay Boyd Rivas, Ángel Escalona Núñez, Alex Sanmartín Fernández. Equipo Cadete-Junior Femenino medalla de Bronce en la modalidad de Kumite, formado por Aitana Márquez López, María Márquez López, Ainhoa Urbano Castro, Estrella González Roldan. Además, Michelle Joehnk Beckmann logró la Plata en Kata Equipos Infantil Mixto como integrante del equipo del C. D. On Sport & Wellness.

Liga Iberdrola de Karate Femenino Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil 2020 (2ª Ronda): Michelle Joehnk Beckmann, Campeona en Kata Infantil Femenino y Subcampeona en Kumite Infantil +42 Kg (resultados que la sitúan como la Nº 1 del Ranking Nacional en la modalidad de Kata).

Campeonato de España de Kárate Cadete, Junior y Sub 21 2020: Gabriel Romero Madueño, Bronce en Kumite Sub 21 Masculino -84 Kg.

Por otra parte, también han sido objeto de felicitación plenaria los patinadores del “Club de Patinaje El Tejar de Fuengirola”, por los brillantes resultados obtenidos en el VII Campeonato de España Solo Danza Cadete, Juvenil, Junior y Sénior 2020 celebrado en el Pabellón Municipal Sant Jordi de Torredembarra (Tarragona), del 4 al 8 de diciembre de 2020. Los patinadores locales que consiguieron medalla fueron los siguientes: Yasmina Fuentes Romero, Bronce en Solo Danza Cadete Femenino. Alejandro Ríos Gómez, Oro en Solo Danza Cadete Masculino. Emma Martínez Cons, Oro en Solo Danza Juvenil Femenino. Roció Quijada Ruiz, Bronce en Solo Danza Juvenil Femenino. Natalia Baldizzone Morales, Oro en Solo Danza Sénior Femenino y Jorge Granell Falomir, Oro en Solo Danza Sénior Masculino.