Fuengirola
Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños
24 febrero, 2021
Fuengirola
Fuengirola da un nuevo paso para la gratuidad del autobús urbano para los empadronados con la aprobación de la nueva ordenanza
24 febrero, 2021

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a los alumnos Bogdan Grecu, Rosa Belmonte y Enzo Rieg

 

24/02/2021 – El Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado en su sesión del mes de febrero, celebrada hoy, una moción institucional para felicitar públicamente a los alumnos fuengiroleños de los institutos Los Boliches y Salliver, Bogdan Grecu, Rosa Belmonte Sánchez y Enzo Rieg, quienes han quedado en el primer, tercer y quinto puesto, respectivamente, de la fase andaluza de la Olimpiada de Biología.

“En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo celebramos con más alegría, si cabe, noticias como ésta. De los cinco primeros clasificados de Andalucía, tres son estudiantes de institutos de Fuengirola. Los tres son un orgullo para nuestra ciudad”, ha manifestado la alcaldesa, Ana Mula, que ha sido la encargada de presentar dicha moción.

Además, tal y como ha señalado la regidora, “próximamente, del 11 al 14 de marzo,  se celebrará la fase nacional de esta Olimpiada a la que acudirán Bogdan y Rosa, ambos del IES Los Boliches y; por supuesto, vamos a estar muy pendientes de estos jóvenes fuengiroleños. Desde aquí les deseamos mucha suerte y les queremos transmitir el apoyo de toda la ciudad de Fuengirola a través de esta declaración institucional”.

Además, la regidora ha dado la enhorabuena al IES Los Boliches y al Colegio Salliver, a sus equipos directivos y al claustro de profesores que se encargan día a día de preparar a jóvenes fuengiroleños para que obtengan las mejores calificaciones en sus estudios.

Por último, Mula ha transmitido, como no podía ser de otra forma,  “el cariño más sincero a las familias de estos chicos de Fuengirola que, sin duda, son el pilar básico donde se apoyan estos talentosos jóvenes”.