Fuengirola
La barriada de Los Pacos celebra este fin de semana su tradicional verbena veraniega
23 agosto, 2019
Fuengirola
Fuengirola trabaja en la mejora del servicio de autobús urbano, que será gratuito y contará con más líneas y mayor frecuencia de paso
23 agosto, 2019

Efecto Mariposa y Coti cerrarán la programación del Marenostrum Fuengirola este verano

 

Las entradas están a la venta en la web oficial del festival

Con esta actuación se abre la puerta a los grupos locales de proyección nacional e internacional

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola que coordina el edil Rodrigo Romero ha presentado hoy el concierto que cerrará la programación estival de la cuarta edición del Marenostrum Fuengirola: un concierto conjunto de la banda local Efecto Mariposa acompañados del artista internacional Coti. A la presentación ha acudido el grupo fuengiroleño.

 

Como ha comentado Romero ante los medios “se trata de un cierre espectacular para una edición que también comenzó de manera espectacular con la actuación de Bob Dylan y que, supondrá una despedida al festival con un broche de oro fabuloso”. Sobre el dueto local, el concejal ha destacado que no es la primera vez que actúan en el festival “ya que ellos formaron parte del cartel de la primera edición, y es un placer tenerles de nuevo en su tierra y en este escenario en el que apostamos por traer todo tipo de artistas internacionales y, por supuesto, grandes estrellas locales”.

 

El concierto tendrá lugar el 31 de agosto y las entradas ya están a la venta en la web www.marenostrumfuengirola.com. Como es habitual, las puertas del recinto se abrirán ese día a las 20.00 horas y los artistas subirán al escenario a partir de las 22.00 horas. Susana Alva, vocalista de Efecto Mariposa, ha comentado sobre el espectáculo que la previsión es que cada banda toque alguno de sus temas por separado “y que también haya alguna que otra sorpresa”. Como ha comentado, para ellos especialmente es una fecha marcada en rojo en su calendario de eventos “porque tocar en casa es especial, para nosotros es el concierto del año y así queremos trasladarlo al público”.

 

Efecto Mariposa repasará en el Marenostrum los temas de su último disco ‘Vuela’ además por supuesto, de interpretar los temas que les llevan a escenarios distintos puntos del país e incluso, del extranjero. Por su parte, Roberto Fidel Ernesto Sorokin (Coti) mostrará ante el respetable lo más recordado de su extensa carrera como cantante, músico, compositor y autor de joyas del rock en español.

 

Por su parte, Frasco Ridgway componente de Efecto Mariposa, ha comentado que “es un honor actuar en un festival que en tan poco tiempo ha cogido tanto nombre entre el público, los músicos y también entre productores musicales y demás dentro del panorama nacional; para nosotros es una pasada formar parte de un festival que empezó siendo humilde y va a más”.