Fuengirola

Pedro Cuevas es desde hoy Hijo Predilecto de Fuengirola

8 septiembre, 2021
Fuengirola

Aún quedan plazas libres para más de una quincena de cursos del área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola

9 septiembre, 2021

El área de Comercio anima a los negocios locales a darse de alta en las redes sociales de ‘Escaparate Fuengirola’ para fomentar sus ventas

 

En estas nuevas cuentas de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram se van publicando las ofertas, promociones y novedades de los establecimientos inscritos. Esta iniciativa, incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Local impulsado por el Consistorio, cuenta con más de 300 negocios adheridos

9/9/2021 – El área de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola ha creado diferentes perfiles en las principales redes sociales para promocionar a los negocios adheridos  al directorio web ‘Escaparate Fuengirola’ y fomentar sus ventas. A través de estas cuentas se difundirán las ofertas, promociones y novedades de los más de 300 establecimientos adheridos a esta iniciativa, incluida en el Plan de Apoyo al Comercio Local impulsado por el Consistorio. El concejal de Comercio, Francisco Javier García Lara, ha sido el encargado de dar a conocer los principales detalles de esta nueva acción municipal para mejorar la promoción digital del tejido empresarial fuengiroleño. Es una acción promocional que fue planteada por los integrantes de la Mesa de Comercio de la ciudad.

“Queremos recordar las iniciativas que se impulsan desde el área de Comercio para ayudar a los negocios locales. Entre ellas, tenemos en marcha una página web que tiene el objetivo de dar publicidad y visibilidad a los establecimientos de Fuengirola, que se pueden anunciar de manera gratuita y hacer llegar a nuestros vecinos las ofertas, promociones y todos los artículos  que tienen a su disposición”, ha explicado García Lara, quien ha señalado que “en la Mesa de Comercio se solicitó que pusiésemos en marcha redes sociales vinculadas a esta página web y destinadas a promocionar el comercio de nuestra ciudad. De forma que nos pusimos manos a la obra y ya tenemos en marcha estas redes sociales, que se han creado tanto en Facebook, como en Instagram, Twitter y Youtube”.

En este sentido, el edil ha explicado que “se trata de una herramienta totalmente gratuita que lo que pretende es dar visibilidad y hacer llegar a todos nuestros vecinos la información sobre promociones, artículos, rebajas y ofertas que ofrecen los establecimientos y para ello invitamos a todos los empresarios a sumarse a esta nueva iniciativa”.

Según ha indicado el edil, “inscribirse es muy fácil. Sólo hay que entrar en la web de escaparatefuengirola.com y rellenar la solicitud de inscripción, indicando que quieren formar parte de las redes sociales, de esta forma la empresa que gestiona esta web les dará de alta en todas las redes sociales”.

En este sentido, el edil ha animado a los negocios locales a que utilicen esta nueva herramienta y se sumen a esta nueva oportunidad que ofrecemos para dar visibilidad y promoción a nuestros establecimientos”.

La web Escaparate Fuengirola cuenta con más de 300 negocios adheridos. Las diferentes redes sociales de ‘Escaparate Fuengirola’, que realizan publicaciones de manera diaria, se pueden seguir a través de los siguientes enlaces: