Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola reanuda la programación de La Azotea para disfrutar este verano de actividades culturales al aire libre
20 mayo, 2022
Fuengirola
El Ayuntamiento de Fuengirola pondrá en marcha ocho cursos de verano en la Casa de la Cultura con más de 500 plazas
20 mayo, 2022

El Área de Juventud organiza una visita al parque multiaventuras Amazonia el 3 de junio

 

La actividad, que tiene un precio de 5 euros, incluye el transporte en autobús de ida y vuelta, la equipación que cada participante necesita y el acceso al recinto. El plazo de inscripción, que será presencial, se abrirá el lunes 23 de mayo a las 9:00 horas en el edificio Colores

20/5/2022 – El Área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola organiza una visita al parque multiaventuras Amazonia para jóvenes el día 3 de junio. Esta actividad, que tiene un precio de 5 euros, incluye el transporte en autobús de ida y vuelta, la equipación que cada participante necesita y el acceso al recinto. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 23 de mayo a las 9:00 horas en el edificio Colores, será presencial, y dispondrá de 50 plazas. Se trata de una actividad dirigida a jóvenes de 12 a 17 años.

El edil del área, José Manuel Martín, ha explicado que “la Concejalía de Juventud ha organizado para el próximo viernes, 3 de junio, una visita al parque multiaventuras Amzonia, en la localidad vecina de Marbella. Se trata de un recinto al aire libre donde se pueden realizar numerosas actividades de aventura como tirolina, escalada y otras prácticas de deporte aventura. La salida está prevista a las 16:00 horas desde Mercacentro y la hora prevista de regreso rondará las 20:00 horas”.

“El precio del evento es de cinco euros e incluye el autobús ida y vuelta, así como todo el material necesario para practicar esta disciplina, además del acceso al recinto y a todas las actividades que se realizan dentro de él”, ha explicado el concejal.

Según ha explicado Martín, “los interesados en participar se pueden inscribir a partir del lunes, 23 de mayo, a las 9:00 horas, de forma presencial en la concejalía de Juventud, ubicada en el edificio Colores, y los menores de edad tendrán que aportar una autorización de su padre, madre o tutor”. El horario para realizar las inscripciones es de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y los martes y jueves, también por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas.

Asimismo, ha resaltado que “está actividad la venimos realizando años atrás y siempre ha tenido un gran éxito. Por eso seguimos ofreciendo a nuestros jóvenes una tarde aventuras en un entorno natural, muy cerca de aquí. Recomiendo a los interesados en participar que no se demoren en realizar la inscripción, porque tiene  mucha demanda y las 50 plazas disponibles se agotan rápidamente”.