Las familias interesadas en apuntar a sus pequeños podrán hacerlo, de forma telemática o en el Registro de Entrada, hasta el 22 de noviembre. En esta edición los niños participantes saldrán elegidos mediante sorteo público y no por orden de inscripción
11/11/2024 – El Ayuntamiento de Fuengirola abrirá mañana martes, día 12 de noviembre a las 09:00 horas, el plazo de inscripción para participar la Cabalgata de Reyes. Las familias interesadas en apuntar a sus pequeños podrán hacerlo de forma telemática o en el Registro de Entrada hasta el 22 de noviembre, a las 23:59 horas. En esta edición, los niños participantes saldrán elegidos mediante sorteo público y no por orden de inscripción.
De modo que, tal y como consta en las bases publicadas por la Concejalía de Fiestas, podrán participar en el desfile de Sus Majestades los Reyes Magos, el 5 de enero, los niños que estén empadronados en la ciudad, con edades comprendidas entre 6-12 años (carrozas infantiles) y 13-17 años (carrozas reales).
La solicitud de inscripción, una por unidad familiar, será específica para la Cabalgata y se entregará debidamente cumplimentada y firmada a través de la Sede Electrónica o a través del Registro General del Ayuntamiento, de la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo o de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.
El listado provisional de admitidos se publicará el 10 de diciembre en el tablón de anuncios de Secretaria General del Ayuntamiento y en la página web municipal. El plazo de presentación de alegaciones estará operativo del 11 al 12 de diciembre, ambos inclusive. Asimismo, el listado definitivo de solicitudes se anunciará el día 16 de diciembre a través de los mismos medios antes citados.
En cuanto al sorteo público de los participantes, éste se llevará a cabo el día 18 de diciembre en el Salón Real, a las 10:00 horas, y el listado definitivo por carrozas se publicará el 19 de diciembre en el tablón de anuncios del ayuntamiento, así como en el tablón de anuncios de Secretaría. Del sorteo emanará una lista de reserva, que también se publicará del mismo modo.
Las bases y el formulario para la solicitud se publicarán mañana en el Catálogo de Trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola. Desde ahí, haciendo una búsqueda o eligiendo los procedimientos relacionados con la Concejalía de Fiestas, los interesados podrán descargarlo para posteriormente presentarlo por Registro de Entrada.
Solicitud de participación en la Cabalgata de Reyes 2025