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El Ayuntamiento de Fuengirola atendió el pasado año más de 750 incidencias a través de la app Gecor en el barrio de Miramar Norte

 

Los residentes en esta zona de la ciudad pueden contactar con el edil José Luis Ponce a través del correo electrónico miramarnorte@fuengirola.org.  Además todos los jueves por la tarde visita las diferentes áreas de esta zona de la ciudad, porque la cercanía y el contacto directo con los vecinos es una prioridad para el equipo de Gobierno

14/2/2024 – El Ayuntamiento de Fuengirola atendió el pasado año más de 750 incidencias a través de la app Gecor en el barrio de Miramar Norte. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal responsable de esta zona de la ciudad, José Luis Ponce, quien ha animado a los vecinos a hacerle llegar sus sugerencias y propuestas a través del correo electrónico miramarnorte@fuengirola.org. Además todos los jueves por la tarde visita las diferentes áreas de esta zona de la ciudad puesto que la cercanía y el contacto directo con los vecinos es una prioridad para el equipo de Gobierno.

“Dentro de una ciudad afortunada, Miramar Norte es un barrio afortunado. Repleto de zonas verdes, con espacios amplios,  construcciones y acerados muy nuevos… Como digo, es un barrio afortunado, pero para que siga siéndolo hay que mantenerlo al día, arreglado y bonito y para ello contribuye mucho una herramienta que tenemos todos los ciudadanos como es la aplicación Gecor”, ha explicado Ponce, señalando que “para mostrar la importancia que tiene esta app en el barrio, basta decir que el año pasado tuvimos 777 incidencias de diferente índole, como puede ser alumbrado, jardineras, acerado… que se han concentrado en zonas como el parque Natural, el parque Fluvial, la calle Virgen del Rosario, el Skate Plaza, la avenida de la Encarnación o la calle Arquitectos”.

En este sentido, el edil ha destacado que, de las 777 incidencias registradas el año pasado, “se ha resuelto el 96%, lo que pone de manifiesto la efectividad de esta aplicación. Por eso animo a los ciudadanos a usarla como están haciendo, porque Fuengirola la hacemos todos, nuestro barrio también lo hacemos todos y esta es la demostración, pues de todas las incidencias que han detectado los ciudadanos, que han visto que hay que mejorar algo, el 96% de ellas ya se han mejorado y las que no se han hecho, que solo son un 4%, es que están en curso, no es que se hayan quedado en el olvido, es porque todo tiene su procedimiento y puede que sean reparaciones más complejas que requieren de más tiempo”.

Para contactar con el concejal responsable de Miramar Norte, los vecinos pueden hacerlo a través del correo electrónico miramarnorte@fuengirola.org. Además, según ha señalado José Luis Ponce, “todos los jueves por la tarde, recorro personalmente este barrio, con libreta en mano, y si algún vecino me ve y quiere trasladarme alguna petición, idea o incidencia le animo a hacerlo y estaré encantado de atenderle. Aunque estoy dispuesto, ante el aviso de cualquier ciudadano a reunirme con él, el día que acordemos, y ver cuáles son sus inquietudes, porque las opiniones de los vecinos siempre son constructivas”.

Por su parte, la concejala coordinadora de barrios, Isabel Moreno, ha señalado que “en este barrio estamos obteniendo muy buenos resultados y podemos comprobar la efectividad que tiene la aplicación Gecor. Además, el  contacto personal con los concejales de los distintos barrios hace que las doce zonas en que hemos dividido nuestra ciudad estén en el mejor estado y permiten que Fuengirola sea una ciudad donde el bienestar sea el principal protagonista”.