

La actividad está diseñada para niños de 4 a 12 años y se desarrollará en las instalaciones del Complejo Deportivo Elola del 1 al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto. Las inscripciones se pueden realizar a través de la Tarjeta Ciudadana, en la web https://deportes.fuengirola.es/ o presencialmente en la Concejalía de Deportes a partir del jueves 21 de mayo a las 8:15 horas
15/5/2026 – El Ayuntamiento de Fuengirola ha aumentado las plazas del Campus Deportivo de Verano del Complejo Elola. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Julio Rodríguez, quien ha señalado que serán un total de 40 las nuevas plazas: 20 para el mes de julio y otras 20 para el mes de agosto.
“El Campus de Verano del Complejo Deportivo Elola ha tenido una acogida extraordinaria y, en apenas dos días desde la apertura del plazo de inscripción, prácticamente se agotaron todas las plazas disponibles. Tras analizar la situación junto a los técnicos municipales y la empresa adjudicataria, hemos conseguido ampliar la oferta con 40 nuevas plazas dirigidas especialmente a las franjas de edad de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, que son las que han registrado una mayor demanda”, ha explicado Rodríguez.
Con esta ampliación, el campus contará finalmente con un total de 340 plazas, distribuidas equitativamente entre los meses de julio y agosto, con 170 plazas disponibles en cada periodo.
El plazo para solicitar las nuevas plazas se abrirá el próximo jueves 21 de mayo, a partir de las 8:15 horas, a través de la Tarjeta Ciudadana, en la web https://deportes.fuengirola.es/ o presencialmente en la Concejalía de Deportes. En este sentido, el edil ha señalado que “aquellas personas que tengan problemas con el acceso a Internet, se pueden acercar durante estos días a la Concejalía de Deportes o enviarnos un correo electrónico a deportes@fuengirola.org para pedir su clave de acceso y que pueda apuntarse online de manera cómoda y ágil”.
Las inscripciones tienen un precio mensual de 100 euros para empadronados y de 150 euros para personas no empadronadas en Fuengirola. En este sentido, Julio Rodríguez ha indicado que del total de plazas adjudicadas hasta el momento, más del 90% de las mismas se corresponden con personas empadronadas en Fuengirola.
El Campus de Verano es una iniciativa que tiene como objetivo promover el ocio saludable, el trabajo en equipo, socializar y promover los valores asociados al deporte, pero sobre todo, ayudar a los fuengiroleños a conciliar su vida laboral y familiar.
El Campus se desarrollará del 1 al 31 de julio y del 3 al 28 de agosto. Su horario habitual será, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula matinal desde las 8:00 horas para aquellos padres y madres que necesiten de esta opción para conciliar la vida laboral y familiar. Este servicio no supondrá ningún coste añadido.
Durante el campus los niños podrán disfrutar de todo tipo de actividades deportivas como pádel, baloncesto, balonmano, fútbol, atletismo, juegos populares y también tendrán la posibilidad de realizar actividades en la Tenencia de Alcaldía de El Boquetillo.
Los interesados pueden pedir más información llamando al 952 46 67 77.