Fuengirola

El Área de Juventud de Fuengirola organiza el 18 de abril una excursión a Bolonia para practicar surf

26 marzo, 2026

El Ayuntamiento de Fuengirola habilita cerca de 70 plazas de aparcamiento en la calle Virgen del Carmen

 

Los Servicios Operativos han concluido esta actuación, que fue consensuada por el Consistorio y los vecinos de esta vía situada en La Loma en una reunión celebrada el 12 de marzo. Cuatro de los 68 estacionamientos son para personas con movilidad reducida

26/3/2026 – El Ayuntamiento de Fuengirola ha habilitado cerca de 70 plazas de aparcamiento en la calle Virgen del Carmen, en la zona de La Loma. La actuación ha finalizado esta semana y ha sido ejecutada por los Servicios Operativos municipales.

La alcaldesa Ana Mula y el edil de Infraestructuras, José Sánchez, han visitado la zona y han explicado que la intervención ha consistido en la eliminación de uno de los carriles de circulación en buena parte del trazado de esta vía para facilitar el estacionamiento en línea y en batería. Al mismo tiempo, se ha modificado parcialmente el sentido de esta calle, en su tramo que discurre paralelo al parque que lleva el nombre de la Patrona de Los Boliches y se han modificado las plazas ya existentes de línea a batería para ampliar el número.

El resultado final ha sido la puesta a disposición de 68 plazas para estacionar vehículos, cuatro de ellas para personas con movilidad reducida.

Esta actuación, como ha recordado la regidora, ha sido fruto del acuerdo alcanzado entre el ente local y los vecinos que residen en esta zona en una reunión celebrada el pasado 12 de marzo en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.