Fuengirola
Recycled J y Marc Seguí, este sábado en la `Noche Joven´ de la Feria de Los Boliches
14 julio, 2022
Fuengirola
Más de un millar de personas han participado en las actividades incluidas en la programación de ‘Pride Fuengirola 2022’
15 julio, 2022

El Ayuntamiento de Fuengirola y los chiringuitos impulsan una nueva edición de las ‘Noches al Relente’

 

Los días 22 de julio y 26 de agosto habrá música en directo en los distintos establecimientos playeros hasta las dos de la madrugada

14/7/2022 – El Ayuntamiento de Fuengirola y los chiringuitos de la ciudad impulsan una nueva edición de las ‘Noches al Relente’, que se desarrollarán los días 22 de julio y 26 de agosto y contarán con música en directo en los establecimientos playeros hasta las dos de la madrugada. Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de Playas, Javier Hidalgo, junto a los representantes de la Asociación de Empresarios de Playas, Vanesa Cuquejo y Juan Sánchez.

“Desde el Ayuntamiento seguimos apostando por dotar de actividades las noches de verano de Fuengirola, en este caso con la tercera edición de las ‘Noches al Relente’, que tendrán lugar los días 22 de julio, es decir, el próximo viernes y el día 26 de agosto”, ha explicado Hidalgo.

Durante estas jornadas los chiringuitos de la ciudad podrán tener música en directo hasta las 02:00 horas de la mañana, “sin necesidad de que tengan que solicitar un permiso especial, puesto que el Ayuntamiento los concede para todos los establecimientos que se inscriban y den cuenta de ello a la concejalía de playas”, ha puntualizado el edil.

“Queremos repetir el gran éxito que tuvo la noche Blanca de San Juan de hace apenas unos días, donde pudimos comprobar el magnífico ambiente que hubo en los chiringuitos participantes que llenaron su aforo al 100%”, ha manifestado Hidalgo.

Según ha informado el edil, la idea de esta iniciativa, que comenzó en 2018, “es dinamizar la actividad en nuestras playas en colaboración con nuestros chiringuitos y que en ediciones anteriores ha sido un rotundo éxito de participación por parte de los fuengiroleños y visitantes de Fuengirola”.

Por su parte, Vanesa Cuquejo ha destacado que las Noches al Relente son “un evento más para fomentar el turismo y que vengan tanto fuengiroleños como visitantes a disfrutar por la noche de nuestras playas, con música en vivo y que lo puedan pasar bien”. En este sentido se expresaba también Juan Sánchez, que ha animado “a todos a que disfruten de estas dos Noches al Relente, de la música en directo junto al mar y de todo lo que ofrecemos los chiringuitos, la gastronomía, el buen servicio y la calidad de nuestras instalaciones”.

Para concluir, Javier Hidalgo ha agradecido “una vez más a los chiringuitos su colaboración con el Ayuntamiento a la hora de organizar este tipo de actividades, a los que deseamos tengan mucho éxito en estas dos jornadas. A la vez, invitar a todos los vecinos de Fuengirola y a las personas que estos días nos estén visitando a que participen de estas jornadas y que así comprueben el alto nivel de restauración, calidad y buen servicio que ofrecen nuestros chiringuitos”.