Fuengirola
La Casa de la Cultura, escenario de un recital de bailes regionales a cargo del Grupo Municipal de Danza
30 enero, 2020
Fuengirola
Tercera Edad organiza un viaje a Sierra de Aracena-Picos de Aroche los días 17 y 18 de febrero
30 enero, 2020

El Complejo Elola acoge este fin de semana el Open Ciudad de Fuengirola, primera prueba del Circuito Andaluz de Squash

 

El torneo, que dará comienzo el sábado a partir de las 10:00 horas, contará con la participación de unos 60 jugadores

 

30/01/2020- El complejo Elola acoge este fin de semana el Open Ciudad de Fuengirola de Squash, primera prueba del circuito andaluz de esta modalidad deportiva, que contará con la participación de más de 60 jugadores y que dará comienzo este sábado a partir de las 10:00 horas. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, acompañada por Pedro Ríos, Presidente de la Federación Andaluza de Squash, quienes han explicado los principales detalles de la competición.

 

Se trata de un torneo valedero para el ranking andaluz que se disputará a partir del sábado a las 10:00 horas en las cuatro pistas de squash con que cuenta el complejo Elola. «Este fin de semana vamos a tener una nueva edición del Open de Squash Ciudad de Fuengirola, primera prueba del circuito andaluz de Squash que cada año reúne en nuestra ciudad a los mejores jugadores andaluces de este deporte y para nosotros es una gran satisfacción poder acoger una competición deportiva de este nivel que el año pasado fue todo un éxito y en esta ocasión esperamos que también lo sea y el squash vuelva a lucir en Fuengirola», ha explicado Hernández, quien, por otra parte, ha querido felicitar al jugador local de squash, Augusto Ortigosa, “que este fin de semana se ha proclamado campeón nacional junior y lleva siempre muy alto el nombre de Fuengirola”.

 

Por su parte, Pedro Ríos ha explicado que «el Open de Squash Ciudad de Fuengirola es un torneo que venimos organizando desde que se inauguró el complejo polideportivo Elola y siempre es la prueba que más jugadores atrae de todo el circuito andaluz».

 

«Este año tenemos previsto que haya unos 60 jugadores inscritos y el sorteo tendrá lugar esta noche y será retransmitido en directo desde la página de Facebook de la Federación Andaluza de Squash para que todos los participantes conozcan con quien les toca jugar y los horarios de los partidos», ha explicado Ríos, que ha querido «agradecer la labor de María Hernández y la concejalía de Deportes, porque sin su colaboración no podríamos celebrar eventos como éste ni el squash tendría la relevancia que actualmente tiene en Fuengirola».

 

El torneo Ciudad de Fuengirola comenzará este sábado, 1 de febrero, a partir de las 10:00 horas y durante todo el fin de semana se disputarán más de cien partidos en las cuatro pistas de squash con que cuenta el complejo polideportivo Elola. La final del Open de Squash está previsto que se dispute el domingo a las 13:00 horas.