Fuengirola
El Ayuntamiento edita 15.000 programas de la Feria del Rosario 2019 que podrán retirarse en cualquier dependencia municipal
26 septiembre, 2019
Fuengirola
El Ayuntamiento comienza a distribuir entre los comercios de la ciudad el sello de calidad «Mis compras en Fuengirola»
26 septiembre, 2019

El Complejo Elola se abre a los vecinos de El Boquetillo y Pueblo López todos los martes de 10 a 12:30 horas

 

Además, la concejala encargada de estas dos zonas de la ciudad, Isabel Moreno, y su equipo visitan, los martes por la tarde, El Boquetillo, y los jueves por la tarde, Pueblo López

Se trata de una de las ocho divisiones territoriales en las que se ha organizado el equipo de Gobierno de Ana Mula, con las que pretende fomentar una atención vecinal más cercana y adaptada a cada zona

 

La concejala delegada de las barriadas de El Boquetillo y Pueblo López, Isabel Moreno, ha recordado hoy que estas dos zonas del municipio cuentan con una Oficina de Atención Vecinal para realizar sus consultas, peticiones y gestiones municipales. Esta se sitúa en el Complejo Social y Deportivo Elola, más concretamente en la entrada de la biblioteca Lope de Vega, todos los martes en horario de 10 a 12:30 horas.

“El Boquetillo y Pueblo López son dos zonas de nuestra ciudad muy importantes para el equipo de gobierno y que requieren de alguien que esté en contacto permanente con sus vecinos y sea un enlace entre estos y el Ayuntamiento. Cualquier vecino que tenga algún asunto de índole municipal relacionado con estos dos barrios, puede dirigirse y trabajaré para darle solución lo antes posible”, ha indicado.

Para ello, además de atender personalmente a los vecinos que acuden hasta la referida oficina que se instala todos los martes en el Elola, Moreno ha puesto a disposición de los vecinos de sendos núcleos de población dos correos electrónicos: boquetillo@fuengirola.org y pueblolopez@fuengirola.org. La finalidad de los mismos es poder mantener un contacto directo con todos aquellos que, o bien no pueden asistir por el horario a la oficina municipal, o bien prefieren esta vía más inmediata para comunicar cualquier incidencia al Consistorio.

Asimismo, la edil responsable de ambas zonas ha asegurado que ha conformado dos equipos que trabajan dos tardes a la semana para inspeccionar las zonas y atender a los vecinos a pie de calle. De esta manera, todos los martes, Moreno están en El Boquetillo, mientras que el jueves por la tarde hacen lo propio en Pueblo López.

El Boquetillo y Pueblo López es una de las ocho divisiones territoriales en las que el equipo de Gobierno de Ana Mula ha organizado el municipio con el fin de llevar a cabo una gestión municipal mucho más cercana al vecino y adaptada a las circunstancias e idiosincrasia de cada zona de la ciudad.